Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

11/06/2018

Resumen II Torneo Fin de Curso Trofeo Hiber 2018


El pasado sábado día 9 de junio en el Alberto Ruiz se celebró el II Trofeo de Fin de Curso, que este año contaba con el patrocinio de Supermercados Hiber y la participación de los siguientes equipos: A.D. Colmenar Viejo B, Recreativo Soto del Real, A.D. Colmenar Viejo C y C.D. Guadalix de la Sierra en el grupo A, mientras que en el Grupo B lo harían A.D. Colmenar Viejo D, A.D. El Real de Manzanares, C.F. San Agustín y C.D.E. Academia de Fútbol Alcobendas respectivamente.

Los dos primeros partidos del grupo A, AD Colmenar vs CD Guadalix y Recreativo Soto del Real vs AD Colmenar C serían un pequeño aperitivo de lo que sería el torneo, dos partidos llenos de buen fútbol y de grandes jugadores y entrenadores. El primero finalizó con el resultado de 7-0 y el segundo por un ajustado 1-0. Turno del Grupo B: AD Colmenar D vs CDE Academia de Fútbol Alcobendas y CF San Agustín vs AD El Real de Manzanares. Dos partidos interesantísimos con opciones para los dos equipos y que derrochaban buen fútbol. Finalizaron con los correspondientes resultados: 2-1 y 0-2. El torneo echaba humo, futbolísticamente hablando.

Turno para la segunda tanda de partidos del Grupo A, en esta ocasión estos serían los respectivos partidos: AD Colmenar B vs Recreativo Soto del Real y CD Guadalix vs AD Colmenar C. El primero un auténtico partidazo que se repetiría en las diferentes fases del Trofeo, y el siguiente un partidazo también en el que los dos conjuntos exhibieron su excelente juego. Resultados finales: 0-0 y 0-7. De nuevo el Grupo B disputaría su segundo turno: AD Colmenar D vs CF San Agustín y CDE Academia de Fútbol Alcobendas vs AD El Real de Manzanares. El primero un encuentro en el que se pudo ver un fútbol de gran nivel entre dos conjuntos con serias opciones de ganar el torneo, y el otro partido fue una gran toma de confianza de parte del Manzanares ante una Academia que plantó cara hasta el último segundo a un gran equipo. Al final, estos fueron los marcadores: 1-1 y 1-4.

Llegábamos a la última jornada de la fase de grupos con un torneo excelente que estaba cada momento más interesante y con dos grupos que estaban haciendo las delicias de la buena entrada de aficionados que se congregó en el Alberto Ruiz. Grupo A: Derbi franjirrojo entre AD Colmenar B y AD Colmenar C, partidazo igualadísimo con oportunidades para ambos, reflejo de lo que es la escuela de la Agrupación, llena de calidad, finalizó con el resultado de 2-0. Mientras tanto, en el otro partido, el Recreativo Soto del Real haciendo un gran partido se llevó por un abultado 0-10 su encuentro ante el CD Guadalix, equipo que dio la cara y en momentos puso en aprietos a los sotorrealeños, pero que no pudo hacer nada ante la buena combinación de los jugadores de negriamarillos. Al final pasaron el Recreativo Soto del Real como primero de grupo y como segundo la AD Colmenar B, y quedaron eliminados la AD Colmenar C como tercera y el CD Guadalix como cuarto de grupo. Todos, tanto los que pasaron como no, hicieron y jugaron un buen papel en el torneo.

En el grupo B, 3 equipos se jugaban sus opciones de pase a la fase final y todos tenían opciones de ello. Primero iba la AD El Real de Manzanares, que si ganaba o empataba, pasaba. Segundo la AD Colmenar D, que si ganaba o empataba pasaba. En tercer lugar estaba el CF San Agustín, que necesitaba ganar y que la AD Colmenar D perdiese. Los encuentros eran los siguientes: CDE Academia de Fútbol Alcobendas vs CF San Agustín, partido completísimo en el que los vecinos blanquiazules sabían que se jugaban “la vida” y como buen equipo, saltaron a por todas al césped, y su resultado fue de 0-1, y AD Colmenar D vs AD El Real de Manzanares, partido con alternativas para las dos Agrupaciones, la manija no fue controlada por ninguna, y el resultado haciendo justicia sobre lo visto en el césped fue de 2-2. Al final el CF San Agustín cayó eliminado por 1 punto junto a la Academia de Fútbol Alcobendas y la anfitriona AD Colmenar D pasaba junto a la AD El Real de Manzanares a la fase final. Destacar de nuevo el gran papel de todos y cada uno de los equipos de este competido, disputado y disfrutado Grupo B del Trofeo Hiber.

Llegábamos a la Fase Final del Trofeo con 4 grandes equipos, todos tenían opciones, y las semifinales eran las siguientes: Recreativo Soto del Real vs AD Colmenar D, un realmente bonito partido lleno de buen juego de los dos equipos y al que en el 23 se llegaba con el resultado de 1-1, y por consiguiente debía tener lugar la Tanda de Penaltis, y destacar que la gran actuación del portero sotorrealeño que paró los dos penaltis al Colmenar D, y que como su equipo metió sus consiguientes dos penaltis, había un finalista, el Recreativo Soto del Real, y el equipo franjirrojo, que se disputaría el tercer y cuarto puesto.

La otra semifinal era AD Colmenar B vs AD El Real de Manzanares, un partido loco con alternativas y opciones para los dos equipos, los franjirrojos se pusieron por delante rápido pero pronto empatarían los verdiblancos, y luego serían los de blanco y rojo los que se pondrían por delante en partida doble, y al final los de Manzanares meterían otro gol y harían sufrir a los de Colmenar hasta el último segundo, quedando el marcador de la siguiente manera: 3-2, y ya teníamos la final y el partido por el tercer y cuarto puesto configurados: la final sería un auténtico partidazo que como ya decíamos se repite en el Trofeo, Recreativo Soto del Real vs AD Colmenar B, y el tercer y cuarto puesto se lo disputarían AD El Real de Manzanares y la AD Colmenar D.

Con ello dieron comienzo los dos partidos finales, dos partidos muy vistosos, que podemos describir como llenos de emoción, intensidad, ilusión, alegría, nerviosismo, pero siempre con deportividad y el buen hacer de jugadores, entrenadores y árbitros.

En el partido del tercer y cuarto puesto se pudo ver un partido distendido y pausado, pero no por ello siendo menos interesante, dado que el tercer y cuarto puesto estaba en juego, y con intensidad y buen juego, fue un partido chulo también de ver y con opciones para los dos equipos, este partido también se repetía de la fase de grupos, y se llegó con el resultado de 1-1 y en la tanda de penaltis fue el Manzanares quien estuvo más acertado y el tercer puesto fue para los verdiblancos que en todo momento cuajaron grandes actuaciones, mientras que los franjirrojos, haciendo también un gran y excelente torneo, se llevaron el cuarto puesto.

En cambio, en la final se pudo ver un encuentro igualado, con la posesión repartida, con una abrasante e incesante intensidad y pasión por todos lados, y un esplendoroso portero del Soto salvó en más de una ocasión a su equipo. Al final 1-1 y de nuevo a la tanda de penaltis, que de nuevo con una espléndida y excelente actuación del portero negriamarillo neutralizó los tiros de los colmenareños. Quedaba como ganador el Recreativo Soto del Real y como subcampeón la anfitriona AD Colmenar B.

Se procedió a la entrega de premios por parte de D. Enrique Baudot, Director de la Escuela de Fútbol en funciones de la AD Colmenar Viejo, D. Gabriel Ruiz, representante de Supermercados Hiber, como patrocinador del Trofeo; y D. Juan Fernando Povedano, Secretario en funciones de la AD Colmenar Viejo.

El cuadro de honor quedó de la siguiente manera:

CAMPEÓN – Recreativo Soto del Real C.F.

SUBCAMPEÓN – A.D. Colmenar Viejo “B”

TERCERO – A.D. El Real de Manzanares

CUARTO – A.D. Colmenar Viejo “D”

MEJOR JUGADOR DEL TORNEO – Omar Hajji (A.D. Colmenar Viejo “B”)

MÁXIMOS GOLEADORES: Fabrizio Luiz (A.D. Colmenar Viejo “B”), Marc Filip (A.D. El Real de Manzanares), Iker Tejedor (A.D. El Real de Manzanares), Juan Ruiz (Recreativo Soto del Real C.F.)

En primer lugar, desde la Agrupación queremos agradecer a Kike Baudot, Juanfer Povedano e Isra Orman en la perfecta organización del torneo, a los chicos que han estado coordinando los resultados en la mesa de control, a Rober y Hamza por su siempre necesaria aportación en la organización y coordinación de los eventos de la Agrupación, a D. Gabriel Ruiz Berzosa, representante de Supermercados Hiber, y a la empresa en general por hacer posible la celebración del Torneo, a los equipos participantes y sus entrenadores por hacernos disfrutar de este magnífico torneo, a los que esperamos ver en posteriores ediciones y finalmente, a todos los aficionados que han estado presentes en la segunda edición de este torneo.

Adjuntamos distintas instantáneas del Trofeo.

Accede a la sección del Futbol Femenino de la ADCV
  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
Inscribete con nosotros

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
ADCV, miembro de Proliga
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE