Sabado De Puente Y Partidazo Del Femenino Sub 13 De La Adcv

Femenino Infantil A


10/12/2016

Sabado de puente y partidazo del Femenino Sub 13 de la ADCV

FEMENINO INFANTIL A - Juventud Sanse A


Resultado: 1 - 1

Fecha: 10/12/2016

Hora: 11:00

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

Partido contra un equipo que en pretemporada perdimos 8-1. Con ocho jugadoras disponibles y sin portera se ha competido cada balón desde el minuto 1 hasta el final incluso encajando un gol en los primeros minutos.

Empezaba el partido donde pronto se mostró la calidad del rival, robo en banda, centro al área y gol 1-0.

Seguimos con la cabeza alta y con las mismas ganas de sacar algo positivo del encuentro, poco a poco el partido se iba igualando, concediendo poco al rival e intentar generar alguna oportunidad para igualar el marcador. Después de un par de jugadas cercanas al área rival, llegó el gol. Saqué de portería, Iris pelea el balón, se lo lleva haciendo un sombrerito y finaliza a un lado de la portería. Merecido el gol del empate antes del descanso.

En la segunda parte salimos con la misma actitud, estar concentrados cada jugada, querer llevarnos el balón en cada duelo y poner difícil cualquier ocasión para el rival. Pasaban los minutos y el contrario se acercaba más a nuestro área hasta el punto de disponer de un par de manos a manos que nuestra portera, hoy Silvia, supo reducir muy bien.

A mitad de la segunda parte tras una buena combinación en banda de Blanca e Iris, le llega la oportunidad a nuestra delantera que no pudo transformar. En los últimos minutos el Juventud Sanse "A" dispondría de otra clara ocasión de gol que se va fuera.

Partidazo del equipo, compitiendo como si de una final se tratara y que igualó al rival. Muy contento con las chicas que se llevan una muestra de que ningún partido está perdido antes de jugarlo y que con esfuerzo y trabajo todo se puede conseguir.

Gracias a nuestra afición que está cada semana animando a nuestras #Miniguerreras!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE