Se Congelaron Las Ideas

Alevin B


16/01/2017

Se congelaron las ideas

ALEVIN B - Recreativo Soto del Real C.F. A


Resultado: 1 - 6

Fecha: 14/01/2017

Hora: 13:00

Estadio: Lorenzo Rico

El Alevín B empieza el año 2017 con una abultada derrota ante el Soto Del Real, colíder del grupo y sin haber cedido todavía ningún punto.

Frío. Mucho frío este sábado 14 de Enero del 2017 en el Lorenzo Rico donde el Alevín B tenía un partido muy difícil de competir contando con que siempre es difícil el primer partido después de unas vacaciones de navidad debido a la inactividad y los excesos gastronómico.

Nos visitaba el Soto Del Real, situado segundo en la clasificación con todos los partidos ganados sin ceder ni un solo punto ante ningún equipo, todo victorias.

El planteamiento inicial del Colmenar nada más comenzar era claro ante este tipo de rivales. Complicarse lo menos posible y jugar verticalmente hacia los jugadores de la parte de arriba para finalizar rápido. El rival apretaba mucho y hacía que el Colmenar no llegase arriba con claridad. Las dos primeras llegadas del Soto a los 5 y 14 minutos del partido originaron los dos primeros goles en dos fallos defensivos. Cuando todo parecía ir mal , una jugada del rival queriendo sacar el balón jugado desde la frontal del área fue muy bien robada por Alex, que interceptó el balón, se metió dentro del área y batió al portero en un tiro raso por el lado derecho. 1-2 en el marcador dando al equipo una inyección de esperanza para poder competir el partido de tú a tú. Pero no pudo ser así. A los pocos minutos, el n°7 del Soto Del Real en una buena jugada individual batió a Ángel del Barrio poniendo el 3-1 y así terminó el primer tiempo.

Los jugadores de la Agrupación, cabizbajos, buscaban el túnel vestuarios con el objetivo de intentar encontrar la fórmula que les permitiera afrontar el partido de otra manera.

Cambios en los locales retirándose Xavi y Ángel y entrando al campo Raúl y Gonzalo.

No estaba todo perdido. El resultado no era ni mucho menos imposible de remontar y los jugadores salían al campo a intentar mejorar el trabajo del primer tiempo.

Una vez comenzó el segundo periodo, el rival empezó a presionar muy arriba lo que hizo que las líneas de la ADCV se retrasaran mucho y esto hacía que acciones defensivas no conectarán con las ofensivas por la grandes distancias que había. Líneas rotas y la calidad de los jugadores del Soto aflorando cada vez más. A los 5 minutos del encuentro, otro gol del Soto Del Real, noqueaba a los locales con el 1-4. A continuación Dani y Froilán en el 36 salieron como últimos cambios para dar todo lo que tenían y ayudar al equipo.

Durante toda la parte final del encuentro el equipo visitante tuvo un total control en el juego, con pocos acercamientos del Colmenar y con dos goles más: un claro penalti cometido por Raúl al nº10 del Soto (el mejor sin duda en la segunda parte) y un tiro potente rozando el larguero terminaron una goleada justa.

Un partido para olvidar que seguro que nuestros chicos a partir del martes ya estarán pensando en trabajar para ganar el próximo encuentro ante el Algeteño.

Jugaron: Ángel (Raúl 30), Torres, Rafa, Iker, Gala, Xavi (Gonzalo 30), Oscar (Froilán 36), Rome, Manu, Pablo (Dani 36) y Alex

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE