Se Vislumbra Un Camino Derrota En Casa Del Cadete B Frente Al Alpedrete

Cadete B


22/01/2017

Se vislumbra un camino. Derrota en casa del cadete B frente al Alpedrete

CADETE B - C.D. Alpedrete A


Resultado: 0 - 5

Fecha: 22/01/2017

Hora: 13:30

Estadio: Alberto Ruiz

La semana había sido complicada, la lesión de Juan el viernes, la inesperada gripe de Mati, el viaje familiar de Iñigo, Gonzalo con Cadete A, Diego también eran circunstancias de futbol que mermaban un poco al equipo pero no lo suficiente para bajar los brazos y recibir en condiciones al tercer clasificado de nuestra liga el CD Alpedrete.

El partido había sido planteado por todo el cuerpo técnico para buscar una nueva manera de jugar y entrenar. Los chavales habían realizado unas buenas sesiones llegando con buenas sensaciones al domingo. Pero dos nuevas sorpresas nos aguardaban, Rodri se lesionaba en el calentamiento dejando su sitio a Víctor y a los diez minutos Mario tenía que irse también por lesión siendo sustituido por Luis.

Los primeros diez minutos el balón era nuestro, había confianza en jugar la pelota, se tocaba con fluidez y era un prometedor comienzo. Pero un balón largo a nuestra espalda, se transformó en un centro al área pequeña que tras dos espectaculares paradas de Jaime no podría con un tercer remate. Duro golpe en el primer acercamiento rival que nos duró hasta el descanso. El cero a dos era un despiste en un saque rápido a nuestra espalda de nuevo, y el tercer gol un despeje rival se convierte en otro balón mano a mano frente a Jaime. Cero a tres, resultado duro que era difícil de aceptar y afrontar.

En el descanso la consigna era clara, hacer lo que hemos entrenado y somos, cabeza arriba y jugar para sacar conclusiones positivas. Nada más salir recibimos el cuarto gol pero la actitud era otra, Jaime ya era un espectador, nuestros centrales eran contundentes, los laterales se atrevían a subir, nuestros interiores jugaban, Raúl daba criterio a la media punta, y tanto Luis como Costan ya dejaban detalles muy importantes. Es difícil sacar conclusiones de un resultado tan adverso pero este grupo de chavales fue un equipo en esta segunda parte, más solidaridad, lucha, movimientos, desmarques, valentía, garra, valores que ellos tienen.

Nuestros jugadores fueron: Jaime, infantil y con una proyección tremenda, Carlos puro talento, Álvaro, siendo más lúcido cada día, Israel todo pundonor y un central de garantías, Víctor jugando en un puesto que no es el suyo pero haciendo lo que puede, Miguel, mejorando el equipo con su salida, Edu haciendo un gran despliegue físico y ocupando espacios interesantes, Jesús dando salida y criterio, Raúl debutando dejando grandes detalles, Anas nuestro capi equilibrando el equipo, Nico todo corazón y pundonor, Luis muy trabajador y rápido, Mario que se pudo ver poco pero apoyando desde el banquillo, Rubén que equilibro la defensa y saco fenomenal el balón así como Rodri otro de nuestros capitanes que le echamos mucho de menos. No quiero olvidarme de Iñigo, mostrando grandes cualidades, Juan que le echamos de menos, Diego que va cada día más seguro, Mati otro de nuestros capitanes que pone mucho criterio y Unai que también esta con gripe. Todos estos jugadores, así como el cuerpo técnico, Ivan, Mario, Toni, Fer y yo no nos rendiremos y mejoraremos día a día, somos la Agrupa y lo demostraremos.

Por último destacar el excelente comportamiento de las familias de estos chicos, dando ánimos en todo momento y apoyando en estos momentos tan difíciles al equipo, un lujazo de afición. El próximo sábado visitamos al líder y no nos arrugaremos seguro, estamos creciendo y antes o después nos iremos asentando.

Aupa Agrupa y cabeza arriba chavales.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE