Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

02/07/2017

Sebastián Rubio Bonilla "Sebas" nuevo refuerzo para la AD Colmenar Viejo


Sebas es el portero elegido por la AD Colmenar Viejo para formar parte de la plantilla en su regreso a la Tercera División Nacional y estará a las órdenes del técnico Pedro Pablo Díaz en el año que el club cumple 50 años de historia.  

Portero atrevido, competitivo, dueño del área y fuerte por arriba, dará confianza, seguridad y el empujón desde atrás necesario a la joven zaga colmenareña en la complicada categoría del grupo 7 de la tercera división.

Canterano del Getafe ha jugado en el Leganés B, Aranjuez en TD madrileña, CD Ronda en TD andaluza, CF Pozuelo de Alarcón (TD madrileña) jugando los play off y S.R. Villaverde-Boeticher C.F de Tercera División de donde procede

"Vengo con mucha ilusión a la ADCV, quiero que este año sea para recordar tanto en lo individual como en lo colectivo”. Desde la dirección deportiva del club estamos convencidos de la gran aportación de Sebas al proyecto del club y del entrenador Pedro Pablo Díaz.

Sebastián Rubio Bonilla

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE