Seguimos Sembrando

Alevin B


29/02/2016

Seguimos sembrando

C.D. Nuevo Boadilla D - ALEVIN B


Resultado: 1 - 0

Fecha: 27/02/2016

Hora: 12:00

Estadio: Boadilla (PVO-Ha)

Mañana fría pero soleada en Boadilla en la que dos equipos de la zona media de la tabla se medían para deshacer el empate a cero de la ida.

Como ya vienen haciendo cada vez con más regularidad los pequeños jugadores de la ADCV, comenzaron el partido con las ideas claras, intentando hacerse con el control del balón y jugando a base de combinaciones y pases fáciles. Andrew, Gamboa y Elías eran los encargados de dar tranquilidad al equipo en el centro del campo, con las ayudas por los costados de Nacho y Martín. El rival también demostraba seriedad y buenas intenciones y gran parte de la primera mitad se jugó en las inmediaciones del círculo central. El orden en las dos defensas hizo que los porteros tuvieran poco trabajo. José María y Anas daban seguridad en el centro de la defensa colmenareña. El Boadilla intentó hacer daño por las bandas pero Edu por la derecha y Álex por la izquierda desbarataban una y otra vez las internadas de los extremos locales. Nuestros alevines consiguieron crear espacios en la defensa rival gracias a los movimientos en apoyo de Nico pero no llegaron a tener ocasiones claras. Con la primera parte ya finalizando, fue el lateral derecho del equipo local el que enganchó un balón en la frontal del área consiguiendo batir a Palomares, que cada día da más seguridad al equipo, pero que esta vez nada pudo hacer para evitar el gol.

Tras el descanso el Colmenar no dudó ni un momento en su capacidad para remontar el partido. Salieron al campo Andrea, sustituyendo a Álex; Carlos, dando descanso a Nacho; y Ariel en el lugar de Nico. El partido se abrió un poco y había más llegadas, aunque con poco peligro. Carlos, el benjamín del equipo dejó algunos detalles por la banda derecha y Ariel hizo que los centrales del Boadilla no pudieran bajar la guardia ni un segundo. 

A los diez minutos de la segunda parte, Ilias entró al campo por Anas, situándose en el lateral derecho; y Diego relevó a Martín por la banda izquierda. 

El equipo franjirojo hizo sentir al Boadilla que se lo iba a poner difícil hasta el final. Tuvo tres ocasiones a balón parado que estuvieron muy cerca de poner en el marcador un merecido empate a uno. Pero no pudo ser y el Boadilla consiguió que los tres puntos se quedasen en su campo. 

Palomares, Ilias, Edu, Anas, José María, Gamboa, Andrea, Álex, Diego, Martín, Carlos, Andrew, Elías, Nacho, Ariel, Nicola y el lesionado Rubén siguen sembrando. Con ilusión, les llegará el momento de recoger los frutos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE