Seguir Ganando Seguir Sufriendo

Alevin B


13/03/2017

Seguir ganando, seguir sufriendo

ALEVIN B - Atletico Los Olivos A


Resultado: 1 - 0

Fecha: 11/03/2017

Hora: 11:00

Estadio: Lorenzo Rico

Sufrida victoria en casa del Alevín B frente al At Los Olivos de Algete en un encuentro muy igualado por parte de ambos equipos y que se decidió con un gol de Alex dando la victoria a la Agrupación.

Jornada 18 en la que el Alevín B recibía al At Los Olivos situado en el penúltimo puesto de la clasificación y no podía permitirse el lujo de perder , ya que los perseguidores poco a poco se iban acercando a puestos de media tabla para arrebatarles la posición.

La primera mitad del encuentro fue muy disputada en general, con un At Los Olivos que sorprendió a los locales con balones interiores y muy frontales, buscando a su delantero muy rápido y técnico. Por su parte el Colmenar Viejo no daba con la tecla para crear un juego atractivo y efectivo para poder inaugurar el marcador rápidamente como ocurrió la semana pasada en Canillas. A la hora de elaborar jugadas combinadas, se veía al equipo sin ideas y con muchas prisas, buscando rápidamente la velocidad de los delanteros Froilán y Dani. Sin embargo, el equipo si estaba bien posicionado y las transiciones defensivas eran rápidas y de muy buen nivel. Las líneas estaban muy juntas y era difícil que Los Olivos llegará al área local con facilidad. Los jugadores poco a poco mejoraban y creaba alguna ocasión de gol. En la portería Ángel del Barrio en un buen estado de forma, paraba alguna contra peligrosa del Algete que solucionó sin problemas. En defensa Torres, Iker, Rafa y Gala, haciéndose buenas coberturas entre ellos y muy atentos en el juego aéreo. En el medio campo, Xavi, Manu, Rome y Alex, intentaban combinar y a la vez no perdían la posición para que el equipo estuviera sólido. En la delantera Dani y Froilán buscaban desmarques en largo para romper la defensa y decidir el encuentro con un gol.

El equipo seguía intentándolo sin éxito, con esfuerzo de los jugadores pero faltaba soltura con el balón en los pies. Algún acercamiento peligroso al área, centros desde la banda y tiros lejanos fue lo más peligroso de la ADCV en la primera mitad.

En el descanso, los misters revolucionaban el equipo en busca de esa tranquilidad con el balón y buen juego que les diera el triunfo. Y los cambios dieron resultado:

Se retiraban los dos mediocentros Manu y Rome y entraban Casasús y Oscar en la misma posición. También salía Gonzalo en punta por David Froilán.

Los primeros minutos de la segunda parte no tenían nada que ver con los de la primera. La arenga del míster en el vestuario había dado su fruto. Se veía un equipo mucho más incisivo y con ganas de llevarse los 3 puntos. Esa presión e insistencia al comienzo de la segunda parte dio lugar al gol de la victoria. Un córner bien botado por Torresen en el 34, era rematado por Alex en el segundo palo. 1-0. A partir de aquí el equipo supo mantener bien esa ventaja con una buena labor defensiva y alguna combinación para crear ocasiones y dar el gol de la tranquilidad. Los jugadores de banquillo dieron un plus importante al equipo: Casasús y Óscar mantenían bien el balón jugando con tranquilidad, Gonzalo bajando a recibir balones entre líneas para distribuirlos y Pablo, que entró en el 39 por Xavi, no se daba por vencido buscando el gol que diera la tranquilidad al equipo.

Por su parte Los Olivos también jugaba bien sus cartas con internadas peligrosas por las bandas y buscando al 9 para romper la defensa del Colmenar y buscar el gol para su equipo. La tensión se palpaba en el césped y finalmente el equipo local se quedó con los 3 puntos que les sirve para remontar un puesto más en la clasificación. Como nota negativa del encuentro destacamos un rifi-rafe entre Dani y en nº7 que acabó con los dos jugadores expulsados con tarjeta roja directa, algo que ambos jugadores deberían haber evitado.

Seguro que está victoria sirve para mejorar y trabajar para seguir cosechando triunfos. La semana que viene más y mejor frente a un buen equipo como el Sporting de Hortaleza. AÚPA AGRUPA !

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE