Segunda Victoria Consecutiva Del Infantil C

Infantil C


21/10/2012

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL INFANTIL C

INFANTIL C - C.D. Fuente el Saz B


Resultado: 3 - 1

Fecha: 20/10/2012

Hora: 09:30

Estadio: Alberto Ruiz

Los chicos del infantil "C" vencen por 3-1 a un gran equipo como es el Fuente el Saz B, en un encuentro muy disputado por ambos equipos de principio a fin.

El comienzo del partido fue muy intenso para ambos equipos. Los visitantes avisarían primero con un tiro desde la frontal que se iría fuera. El Colmenar no se "arrugaba" y lo intentaba con un tiro de Juan que se iría por muy poco. Los colmenareños dominaban el esférico en el centro del campo distribuyendo balones a las bandas, donde tanto Iñigo como Óscar desbordaban continuamente a sus contrincantes creando un peligro constante.

En el minuto 16 los locales tendrían una gran oportunidad: gran jugada de Óscar que entra en el área y es zancadilleado por uno de los centrales. El árbitro señalaría penalty, Juan de lanzarlo y el portero de adivinar la trayectoria desbaratando la oportunidad de gol.

A los 3 minutos el equipo visitante lograría el primer gol tras un buen contraataque.

A 2 minutos del final del primer tiempo, Arenal se hace con un rechace en la frontal del área y coloca el balón pegado al palo derecho poniendo las tablas en el marcador.

En la segunda mitad la agrupación salía con muchas ganas de ponerse por delante, teniendo varias oportunidades que no llegarían a materializarse.

El Fuente el saz también tendría alguna oportunidad pero una buena defensa y Eloy impedirían que se volviesen a adelantar en el marcador.

En el minuto15 el equipo visitante comete una falta que Juan colocaba en la escuadra derecha poniendo el 2-1.

Los locales no se conformaban con el resultado y a los 5 minutos otro gran lanzamiento de falta de Juan, esta vez más cercana, pondría el 3-1 definitivo.

En los últimos 5 minutos, Eloy realiza una gran parada evitando que se acercasen en el marcador.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE