Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

30/06/2017

Sergio López Hernando "Sergi" ficha por la AD Colmenar Viejo


La AD Colmenar Viejo y Sergio López Hernando "Sergi", han llegado a un acuerdo para que el media punta forme parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada en la vuelta a la Tercera División Nacional.

"Sergi" de 23 años, posee un estilo de juego ofensivo y atractivo, y aunque su posición es la media punta, puede desenvolverse por todas las zonas del medio campo.

El nuevo futbolista del club destaca por su visión de juego a la hora de dar el último pase y su facilidad para asociarse con los compañeros. Experto en desatascar defensas contrarias, suele ser el encargado de las acciones ofensivas a balón parado.

Canterano del Atlético de Madrid y Getafe entre otros, durante su etapa senior ha pertenecido al Pozuelo de Alarcón en categoría Preferente, al Illescas y al Real Club Deportivo Carabanchel en Tercera División Nacional. Posteriormente se marchó a los Estados Unidos para competir en la liga americana, y esta última temporada ha estado vinculado al Club Deportivo Los Yébenes.

El nuevo jugador de la ADCV se mostró feliz y entusiasmado con el proyecto del club y del entrenador Pedro Pablo Díaz.
"Estoy deseando comenzar la temporada en este gran club. La idea de entender el fútbol que me transmitieron Colme y Pedro no me hizo dudar ni un segundo. Creo que es el club perfecto para poder aportar mi granito de arena y conseguir lograr los objetivos marcados."

La incorporación de "Sergi" al equipo busca continuar con la línea deportiva llevada hasta ahora, con jugadores de calidad, jóvenes y con facilidad para adaptarse a la filosofía del club.

Sergio López Hernando

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE