Serios Y Ordenados En Un Dia Muy Complicado Ante Un Rival Dificil

12/03/2018

Serios y ordenados en un día muy complicado ante un rival difícil


Futbol Alcobendas Sport A - CADETE B


Resultado: 1 - 3

Fecha: 10/03/2018

Hora: 10:20

Estadio: Alcobendas (Pvo José Caballero)

El sábado el Cadete B visitaba el Pvo de Alcobendas para medirse al Alcobendas Sport, situado en 4ª posición. Las condiciones climatológicas dificultaron en todo momento el juego, el balón no corría por los charcos y todo se resumió en disputas continuas en lanzamientos al espacio, y atacar con la mayor fiabilidad las segundas acciones. El equipo fue superior en este matiz del juego. En una primera en el que el campo daba algo de tregua por el carril central, el equipo se sitúo con gran rigor dominando cada uno de los sectores del campo.

Los laterales salían con la premisa clara de dar amplitud ofensiva de manera constante de manera que pudiéramos agrupar el mayor número de centro campistas por dentro, en zonas donde los rechaces y despejes no eran limpios por el contexto en el que transcurrió todo el partido.

Tras un par de acercamientos en buenas asociaciones y centros laterales, un tiro al palo y dos buenas intervenciones del portero local, llegaría el primer gol para los nuestros. En una buena acción iniciada por la izquierda, un centro lateral llegaría hasta el perfil contrario en el pico del área donde Alex con un tiro fuerte cruzado anotaba el 1-0.

Tres minutos más tarde era Rober quien en una acción asociativa recibía por dentro y conducía deshaciéndose de los dos centrales y definiendo en la salida del portero.

El rival se rehízo y en los siguientes minutos fueron los de mayor descontrol del partido, imprecisiones y errores en las vigilancias, nos hicieron encajar un gol tras recibir tres ataques rivales seguidos.

Más allá de venirse abajo el equipo se rehízo y consiguió seguir dominando, Rober anotó de nuevo en una acción de estrategia de córner fenomenalmente lanzada por Gabri.

Tras el descanso y con unas condiciones todavía peores, no se pudo jugar al futbol. Las premisas eran claras, lanzar a la espalda defensiva evitando que el balón estuviera cerca de la portería de Miguel. Cada acción era competida con la máxima intensidad, el balón  se frenaba y no corría alargándose las disputas. El marcador no se movió pero hubo ocasiones para ambos equipos. Una lástima ya que dispusimos de acciones claras para haber hecho algún gol más, en una acción individual de Robe, un remate defectuoso de Iván y una última acción de Guti que condujo librando rivales y charcos desde nuestro área hasta la portería rival.

Muy buen partido del Colmenar ante un rival superior en la tabla, que le aproxima a la clasificación a los equipos que le preceden. Serios y ordenados en un día muy complicado ante un rival difícil.

Participaron: Miguel Alex Giurgi Luis Colme Rico Prieto Sergio Manu Gabri Rober Guti Ivan Raul Pablo y Junior.

Serios y ordenados en un día muy complicado ante un rival difícil
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE