Sigue La Pesadilla

1er Equipo


05/10/2014
Sigue la pesadilla

1ER EQUIPO - Atlético Pinto A


Resultado: 0 - 3

Fecha: 05/10/2014

Hora: 11:30

Estadio: Colmenar Viejo - Alberto Ruiz (Ha)

El Colmenar sufre una nueva derrota en su feudo, esta vez contra el Atlético Pinto, que le baja hasta la penúltima plaza en la clasificación.

El Estadio Alberto Ruiz despertaba con la intención de que su sueño se hiciese realidad: que la victoria de la semana pasada en Torrejón no fuese un simple espejismo y que se pudiese seguir con una racha positiva. El conjunto local salió ordenado, con el objetivo entre ceja y ceja, y sabiendo que hoy ganar no era una opción, sino que era obligatorio para que el equipo pudiese remontar la mala racha de los primeros partidos.

El Colmenar llegaba, y parecía que este domingo iba a ser el día de la Agrupación, pero en el minuto 14, tras una jugada muy dudosa, se llevo el primer varapalo. El árbitro señalo penalti para el conjunto visitante que lo metió sin titubear un momento. El marcador reflejaba el primer gol del Pinto.

Pero ante un gol en contra el Colmenar no se iba a dejar amilanar, y siguió atacando, siguió buscando y encontró, pero lo encontró ilegalmente, en el que Carrasco, jugador que efectuó el disparo, se encontraba en fuera de juego.

La gente animaba, quería apoyar al Colmenar de la manera que tenían en su mano, y esto lo recibió el equipo local como una bocanada de aire fresco que se introdujo en cada uno de los once jugadores franjirrojos que estaban en el terreno de juego. Tras esta bocanada de aire, llegaron grandes ocasiones que no se consiguieron materializar, una de ellas de Palencia tras la ejecución de un córner que remató de una manera bellísima pero que el portero rival desbarató tras una estirada extrema; la siguiente ocasión llegó de los pies de Cristian, que quiso batir al meta rival a través de una vaselina, la cual leyó perfectamente el portero del Pinto.

Y después de un gran juego de los locales llegaría el segundo golpe, que no fue del agrado del respetable, en el que el árbitro señaló una nueva pena máxima que para muchos, incluso para el juez de línea, era inexistente. Llegó el segundo del Pinto.

La primera parte terminó con ese resultado, 0-2, con la sensación de que algo o alguien estaba haciendo algo “raro” en el rectángulo de juego.

La segunda parte comenzó siendo un espejismo de lo que realmente iban a ser estos segundos 45 minutos. En los primeros minutos hubo ocasiones, a través de una falta lateral y otra frontal ejecutadas por Roberto Santos, las dos de ellas con mucho peligro contra el marco rival.

Pero después de estas dos faltas, y de un gran disparo de Cristian, el partido, aunque no lo reflejase el marcador, el partido se iba a terminar. El conjunto visitante comenzó a perder tiempo. Esto les sirvió para ralentizar mucho el partido, hasta que en el minuto 90, tras una contra, el Pinto conseguía el tercer gol que cerraba completamente el partido.

El árbitro señaló el fin del partido, y el descontento de la grada era monumental, recordándole acciones en las que su criterio no fue del gusto de nadie.

Al final el sueño no fue un sueño, sino una pesadilla más.

Juan Carlos Herrero

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE