Sin Comentarios

Infantil A


23/03/2015

Sin comentarios

INFANTIL A - C.D. Bustarviejo A


Resultado: 2 - 3

Fecha: 21/03/2015

Hora: 10:00

Estadio: Alberto Ruiz

A veces el fútbol te juega una mala pasada, este sábado los infantiles de la ADCV conocieron la cara B del fútbol. Semanas donde la poca intensidad y la falta de otros factores (por llamarlo de alguna forma) en los entrenamientos, ayudaron a que este gran equipo saliese sin ambición, sin ideas y sin fútbol. No todos los días se realiza un gran partido donde tienes el balón, ves calidad en el campo o una lucha constante para sacar los 3 puntos, hasta los equipos de primera división viven esto en sus propias carnes.

Sinceramente pocas personas incluso ninguna podía reconocer a este equipo que tantas alegrías nos ha dado.

Tras una primera parte mala, una segunda peor, donde la ADCV sucumbió a la derrota en los últimos minutos, donde el Bustarviejo quiso los 3 puntos y los consiguió.

Comenzaba el partido con una sensación extraña para los colmenareños, donde ya les costaba en el inicio de su juego y eso que el Bustarviejo presionaba en tres cuartos con mucha calma. Las ocasiones eran para los visitantes, sin mucho peligro pero sabiendo que hacer, el Colmenar por su parte tenía la posesión, aunque sin ningún objetivo.

El primer gol, llegaba de las botas de Busti que prueba suerte desde muy lejos y el portero hace una pequeña “cantada”.

Todos esperaban una reacción positiva con este gol pero, todo lo contrario, el Bustarviejo se puso manos a la obra y puso contra las cuerdas al Colmenar, marcándole un gol en el minuto antes del descanso.

Comenzaba la segunda y Unai, tras un gran pase de Pedro, lograba el segundo, por segunda vez todos esperábamos el cambio de juego de los colmenareños, sin embargo este gol fue lo último que conseguimos ver positivo de este conjunto.

Después de esto último, SIN COMENTARIOS…

Enhorabuena al Bustarviejo!!

Confiamos 100% que esto no vuelva a ocurrir y que sigamos nuestro camino ascendente y olvidemos este día tan gris en nuestras vidas.

PODEMOS EQUIPO

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE