Sin Premio Al Esfuerzo Y Al Trabajo

Femenino


14/05/2014

Sin premio al esfuerzo y al trabajo

FEMENINO - Avance Femenino


Resultado: 0 - 1

Fecha: 11/05/2014

Hora: 16:00

Estadio: Alberto Ruiz

Sin premio al esfuerzo y al trabajo. El Avance se lleva el botín del Alberto Ruiz ante un Colmenar Viejo superior.

Tarde calurosa y de emociones en Colmenar Viejo, donde las locales imprimieron un ritmo fuerte y constante en los inicios del partido buscando la portería rival con ahínco. El calor no parecía hacerlas mella, arrinconando a un Avance situado en lugares de privilegio de la tabla y luchando por el ascenso, que se vieron sobrepasadas en todo momento por las ganas y la intensidad de las Colmenareñas.

Por todo ello, los primeros acercamientos serían casi inmediatos, con un par de saques de esquina seguidos que sembraron casi el gol tras bonitas jugadas trenzadas por las “guerreras” y alguna que otra parada de la guardameta visitante, que iría cobrando protagonismo con el paso de los minutos.

Pero sin duda, las mejores ocasiones que levantaron más de un grito ahogado de gol estuvieron en las botas de Inés Costa, que estuvo combativa contra sus defensoras y dispuso de varios balones con espacios para poder materializar la jugada, pero bien por poco se esfumaban o eran atajadas por la portera Alcalaína.

Un Avance sorprendido, se veía cada vez más atrás ante la oleada de juego de las locales, con especial mención para Noelia Rivas, desequilibrante y desbordando por banda en varias ocasiones y que levantó varias delicias de los espectadores.

Sin embargo, el momento de mayor tensión y lástima llegaba con una falta frontal para la AD Colmenar Viejo. Una vez más, en zona de peligro, las visitantes se vieron obligadas de frenar a las Colmenareñas con faltas, una falta que se encargaría Ashley de lanzar.

Era una situación propicia, en el tramo final de la primera parte, para dar una buena estocada al rival y plasmar la superioridad en juego y ocasiones disfrutadas.

Por contra, el balón golpeado con maestría por la americana, superando en todo momento a barrera y a portera, se incrustaría en el larguero cuando ya la gente estaba en pie sobre sus asientos celebrando el estreno del marcador.

El Avance también dispuso de una ocasión clara tras un saque de esquina, donde en medio de un jaleo de piernas y jugadoras, el balón acabó siendo despejado disipando el peligro y el susto de los presentes y donde Eva se mostró solvente ante todos los balones que le llegarían a sus inmediaciones ya fueran centros o tiros lejanos, dejando el 0-0 y todo por decidir en el segundo acto del partido.

La segunda parte, tras los efectos del calor un tanto sofocante y del esfuerzo realizado en los primeros 45 minutos, tuvo una intensidad menor. Se notó que los dos equipos redujeron el pistón, tanto por respeto mutuo, como por cansancio acumulado.

Y ese tramo de juego perjudicó a las locales, ya que no salían ofensivamente con tanta soltura o alegría como las caracteriza y sí que se juntaban más sus jugadoras para protegerse del rival.

A pesar de ello, las ocasiones del AD Colmenar Viejo seguían llegando en las botas de Inés o en tiros lejanos de Ashley, pero desgraciadamente, en el único error que cometieron las locales, encajarían un gol a falta de escasos 10 minutos para la finalización del encuentro, tras un saque de esquina en el que hubo un ligero despiste en el marcaje y a la hora de atajar el balón.

Lástima que el resultado sea el que manda en los partidos, ya que por sensaciones y sobre todo por plantar cara de semejante manera a un equipo que lleva casi toda la liga entre los 3 primeros clasificados, el Colmenar Viejo merecía mucho más que lo que queda tras el pitido final.

Mucho ánimo y a seguir con el camino del trabajo, del esfuerzo y del sacrificio para obtener tan buenos resultados como hasta ahora.

Agradecer también la presencia de la plantilla del primer equipo de la AD Colmenar Viejo (3ª División), que aprovechando el festejo del final de Liga, estuvieron apoyando y animando a las chicas como nunca antes se había visto la grada en Colmenar Viejo, en un gesto bonito que esperemos se pueda ver repetido con mayor frecuencia, ya que las chicas se sintieron muy arropadas y motivadas por ese “plus” que otorgó la espontánea afición para el día de hoy.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE