Sin Salir Del Hoyo

Alevin B


09/05/2017

Sin salir del hoyo

ALEVIN B - C.D. Algeteño A


Resultado: 2 - 5

Fecha: 06/05/2017

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

El Alevín B, sin hacer un mal partido, salió de nuevo goleado en casa por 2-5 frente a un sólido equipo, el CD Algeteño "A" que le puso las cosas difíciles a los Colmenareños.

A 3 partidos del final del campeonato, el Alevín B tenía en casa un complicado partido, en el que el objetivo como cada sábado era la victoria además del desarrollo deportivo de los chicos y las ganas de jugar.

El encuentro comenzó de la misma manera que la semana pasada, con un gol en contra que dificultaría la actuación del Colmenar Viejo desde los primeros compases del encuentro. En el minuto 2 una jugada por banda izquierda del extremo del Algeteño, finalizó con un disparo que salió rechazado gracias a la parada de Ángel del Barrio pero que el rechace fue rematado por la jugadora n°7 sin oposición.

La ADCV desde este momento empezó a despertar, intentando mover el balón y llegar a puerta lo antes posible. Las líneas a la hora de sacar el balón estaban muy separadas en este tramo del partido lo que dificultaba las tareas ofensivas y el Algeteño intentaba hacer daño a base de contraataques. En una de estas contras, el equipo visitante logró hacer el 0-2 en otra jugada personal del extremo amarillo.

Poco a poco la ADCV intentaba cada vez más controlar el partido. Ángel del Barrio intentaba sacar los disparos peligrosos que el contrario efectuaba con frecuencia. La defensa compuesta por Torres, Iker, Rafa y Gala salvaban cómo podían las acometidas del Algeteño. En medio campo, Alex, Oscar, Manuel y Xavi intentaban triangular el balón y mantener la posesión. Los delanteros Dani y Froilán buscaban la velocidad para ganar la espalda a los defensores.

En un córner en el minuto 25, Torres se sacó de la manga un zapatazo tremendo que fue directo a portería convirtiéndolo en gol olímpico. Esto era una bomba de oxígeno para el Colmenar que veía la remontada más cerca gracias a este fabuloso tanto.

La alegría duró poco. A los 3 minutos el Algeteño en otra contra mataba a los locales y ponía el 1-3 llevando a los dos equipos a los vestuarios.

En el descanso salían a jugar Rome y Raúl sustituidos por Ángel del Barrio y Xavi.

A los dos minutos de comenzar la segunda mitad, en un balón alto lanzado por parte del Colmenar, el portero rival salió en salto a por él, y se llevó por delante a Froilán haciéndole penalti. Torres convertía el penalti con un buen lanzamiento y otra vez se presagiaba un encuentro emocionante.

A partir de aquí el encuentro se igualó bastante, con un Colmenar Viejo realizando sus mejores minutos pero con una gran ausencia que nos viene persiguiendo a lo largo de la temporada: LA FALTA DE GOL. Ese factor en el fútbol que es fundamental y que este año no logramos hacerlo con facilidad.

Los míster realizaban el resto de los cambios .Salían a jugar Yasin y Gonzalo por Gala y Torres.

Con ocasiones claras erradas por nuestros chicos, el Algete se aprovechó de esto y convirtió en realidad eso que se dice en el mundo del fútbol: "quien perdona lo acaba pagando". Después de dos ocasiones muy claras de gol para el Colmenar que no se convirtieron, llegaron los goles del Algeteño para matar el partido y convertirlo en una goleada en la que aparentemente la ADCV no se merecía.

Demasiado castigo para nuestros jugadores que salieron cabizbajos de un encuentro en el que no merecieron una derrota tan abultada.

Objetivo: dos jornadas, dos victorias. Esta es la arenga que Rico y Jorge van a imprimir en los jugadores para que compitan y disfruten del fútbol lo máximo posible, luchando por la octava plaza de la clasificación general.

ANIMO y FUERZA FENÓMENOS !!!

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE