Suma Y Sigue Victoria A Domicilio Ante El Rsd Alcala

Cadete A


02/12/2013

Suma y sigue. Victoria a domicilio ante el RSD Alcalá

R.S.D. Alcala B - CADETE A


Resultado: 2 - 4

Fecha: 30/11/2013

Hora: 10:45

Estadio: Alcalá (El Val)

Segunda visita a Alcalá de Henares para visitar al RSD Alcalá en el Val. Victoria 2-4 en un partido que fue muy disputado.

Jornada 11, en la que el líder rendía visita a un equipo que le esperaba con un planteamiento muy estudiado. El guión, el de siempre, saque de centro del Colmenar y el rival no dio ni un paso adelante, se quedaron esperando muy juntos para robar y salir en velocidad. Ya se están acostumbrando nuestros chicos a jugar este tipo de encuentros. Juego muy intenso, muy buenas ayudas del Alcalá, mucha intensidad de los rivales, tenían muy claro cómo frenar al líder y lo consiguieron adelantándose en el minuto 35, que en un buen disparo a la salida de un córner, poco pudo hacer nuestro portero. 1-0, resultado justo hasta ese momento, y por cuarta semana consecutiva, había que remontar.

Desde este momento se despertó la competitividad y orgullo del equipo serrano, realizando los últimos cinco minutos antes del descanso espectaculares, primero Santi haciendo un gol de listo y muy difícil y luego la conexión Botey fabricaron el 1-2 dejando a los locales tocados.

La segunda parte ya fue más tranquila, el dominio del balón ya era del Colmenar, el Alcalá seguía poniendo más intensidad que fútbol, pero iban perdiendo fuerza según avanzaban los minutos. Santi y Elías anotaban dos goles más que cerraban el partido que pese al resultado, habían tenido que trabajar mucho. Luego, una vez más los resultados nos favorecieron, estando el segundo clasificado a nueve puntos.

Quizás sea una rutina que este Cadete A gane semana tras semana y parezca que se está paseando por la competición, pero no es así, detrás de cada partido, de cada entrenamiento, hay un gran esfuerzo de nuestros chicos, unos rivales que cada vez les plantean retos muy importantes, pero nuestros chicos están manteniendo una racha que dura ya 11 jornadas en las que han conseguido unos números difíciles de igualar, pero también desde una humildad y respeto que hace que esta sea su principal fortaleza. Ahora nos queda descansar una semana y esperar que la última jornada del 2013 sea contra el segundo clasificado, partidazo para cerrar el año en la que se intentará dar otro pasito más.

Felicitar de nuevo a los familiares por el buen hacer que están teniendo con el equipo, acompañándolos incondicionalmente y de una manera ejemplar.

AúpaAgrupa.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE