Sumando En El 2015

Infantil A


12/01/2015

Sumando en el 2015

INFANTIL A - C.F. San Agustin de Guadalix B


Resultado: 0 - 2

Fecha: 10/01/2015

Hora: 12:30

Estadio: Alberto Ruiz

La verdad es que no sumamos ningún punto pero, si en juego, en ganas, en competir y en otros aspectos que carecía este conjunto. Esto no quiere decir que está todo hecho y que no hay más aprendizaje, al contrario, ha llegado la hora de crecer más y pulir esos fallos que hacen no conseguir un punto o los tres puntos.

Un partido donde ambos equipos se respetaron desde el inicio hasta el final, teniendo el control del partido el San Agustín en la primera parte y el Colmenar Viejo en la segunda. La diferencia, ellos aprovecharon sus oportunidades y los locales no. El resultado fue Infantil A 0 San Agustín de Guadalix 2.

Los primeros 15 minutos de los chicos del San Agustín fueron muy buenos, teniendo varias ocasiones de gol, que De Gea consiguió detener. Los colmenareños no se arrugaron e intentaron jugar el balón como bien saben, siendo una complicada tarea, debido a una presión muy alta y con una intensidad propia de infantiles de segundo año.

Cuando mejor estaban jugando los locales, un pequeño fallo les condeno al 0-1, algo que no sentaba muy bien, ya que a ningún equipo le gusta “remar” en contra. Y efectivamente gustó tan poquito, que a los 4 minutos llegaba el segundo tras defender mal un corner.

Los pequeños jugones, lo intentaban y tuvieron alguna ocasión pero, el San Agustín defendía muy bien y las ocasiones llegaban sin peligro. Lo mejor que podía pasar, sería el descanso.

Ya en la segunda parte, se vería otro partido. El cansancio de los visitantes se hacía notar y esto lo aprovechaban muy bien lo colmenareños.

El colmenar se gustaba y sacaba sus armas, teniendo al otro conjunto metido en su campo casi los 35 minutos restantes.

Los chicos de la agrupación tendrían varias oportunidades y sobre todo en los últimos minutos tuvieron mucho peligro. Casi llega el premio pero, el equipo que tenían delante, es un “señor equipo”.

Estamos más que convencidos que muy pronto llegará lo bueno, el buen juego y los resultados.

Solo me queda quitarme el sombrero ante un pequeño equipo que cada día se hace más grande, un fuerte aplauso para todos ellos.

Agradecer como siempre a los familiares y amigos que acuden y animan como si una final se tratase.

PODEMOS EQUIPO

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE