Tablas Del Alevin B Frente Al Cd Valdetorres

Alevin B


16/10/2016

Tablas del Alevin B frente al C.D. Valdetorres

C.D. Valdetorres A - ALEVIN B


Resultado: 2 - 2

Fecha: 15/10/2016

Hora: 10:15

Estadio: Valdetorres del Jarama

Por fin llego el día tan esperado. Después de salidas y entradas de jugadores, de una pretemporada con momentos buenos y malos de juego, futbolistas, cuerpo técnico, padres, abuelos y aficionados se pegaban el primer madrugón de la temporada para ver en competición al Alevín B 2016/2017. Por supuesto la expedición, como es habitual, cargados de bolsas con todo tipo de exquisiteces para no pasar hambre durante el partido.

Nuestros chicos se enfrentaban al CD Valdetorres en un partido en el que todos los componentes del equipo tenían mucha ilusión y querían empezar llevándose los primeros tres puntos.

Nada más comenzar el partido, el equipo colmenareño salió a presionar al rival de manera muy insistente, tanto fue así que el CD Vadetorres no pudo llegar casi en ninguna ocasión con claridad a la portería defendida por Raúl que muy atento salía a despejar con los pies todos los balones que le llegaban. Según pasaban los minutos, el Alevín B se iba gustando a base de jugadas combinadas de todo el equipo, circulaciones de balón largas que gustaban a entrenadores y aficionados. Paredes entre Manu, Oscar, Guti y Casasus que eran finalizadas por Gonzalo y Alex con mucho peligro. La defensa bien plantada con Rafa e Iker anticipándose siempre a los delanteros y los laterales Torres y Dani llegando por bandas apoyando a sus interiores. Un jugadón de Gonzalo tras amagar al central y pegándola con la pierna izquierda y un tiro de Óscar desde la frontal en el minuto 16 que se fue rozando el larguero estuvieron a punto de dar el 0-1 a la AD Colmenar Viejo. Alex muy activo durante todo el partido hizo una gran jugada individual por la derecha que no tuvo rematador. En los minutos finales del primer tiempo, el rival, con jugadas muy directas con sus delanteros, apretaba a nuestra defensa siempre atenta.

Llegó el descanso con 0-0 en el marcador y con la sensación de poder haber ido por delante por el claro empuje y buena actitud de nuestros chavales que estuvieron en campo contrario toda la primera parte. Con el descanso empezaba el despliegue gastronómico en las gradas. Dos termos de café, leche, bollos, galletas, empanadas... había que coger fuerzas para seguir animando.

Se reanudaba el encuentro y el míster hacia dos cambios: Se retiran Torres y Raúl y entran al terreno de juego Romero y Ángel del Barrio.

La segunda mitad empezaba de cara. Minuto dos de la segunda parte, un saque de falta desde la derecha botado por Romero que es mal despejado por la defensa del Valdetorres, Gonzalo muy atento controló fenomenal el balón de espaldas a la portería y batió al portero con una volea poniendo el 0-1 para la Agrupación. El partido según iban pasando los minutos se igualaba ya que el equipo local también presionó bastante bien en fases del juego y creaban superioridad en el centro del campo, incluso llegando a portería en varias ocasiones sin éxito tras varios buenos despejes del portero del Colmenar, Ángel. Minutos después el delantero más peligroso del CD Valdetorres, batió también por alto a nuestro portero igualando el encuentro con el 1-1. A pesar del gol en contra, la ADCV no baja los brazos creando peligro sobre todo por el centro. Esa insistencia dio lugar a un robo en un saque de puerta en corto del rival en el que Casasus tras una buena jugada individual puso un centro al área y Gonzalo al primer toque puso de nuevo al Colmenar por delante con el 1-2. Seguían saliendo refuerzos, el míster hacía el resto de los cambios: salen del campo Guti, Casasus y Gonzalo y entran Pablo Rosales, Xavi y Froilán que dieron consistencia al equipo e hicieron un gran esfuerzo. La ventaja en el marcador duró poco tiempo. El jugador nº11 del equipo local, tras una buena jugada combinada, se plantó en un mano a mano contra el portero y de nuevo puso las tablas en el marcador. Tras este gol el Valdetorres tuvo varias llegadas con peligro aprovechando el pequeño bajón físico de los visitantes debido al fuerte desgaste que estaban haciendo. En actitud admirable los jugadores colmenareños iban a por el partido. Balones largos a Alex, Pablo y Froilán que estuvieron a punto de dar el gol de la victoria pero que al final no pudo ser. El colegiado (con muy buena actuación) señaló el final del partido. Empate fuera de casa en el primer partido de liga con muy buenas sensaciones sobre todo por la actitud de todos los jugadores queriendo ir a por el partido desde el principio hasta el final. Duchita y el tradicional bocata hecho con el amor de sus madres muy merecido para estos 16 guerreros que nos han hecho disfrutar en una buena mañana sabadera. Jugaron: Raúl (Ángel 30),Torres (Romero 30), Iker, Rafa, Dani, Guti (Xavi 40), Oscar, Manu, Casasus (Froilán), Alex y Gonzalo (Pablo Rosales 45).

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE