The Best Colmenarenas

Femenino


03/06/2014

The Best Colmenareñas

Esc. Fut. Fem. Alcobendas B - FEMENINO


Resultado: 0 - 4

Fecha: 01/06/2014

Hora: 17:00

Estadio: Alcobendas (Parque Navarra)

Encuentro disputado entre la Escuela Deportiva Femenina Alcobendas "B" y la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo, partido celebrado el día 1 de Junio a las 17:00, donde el conjunto visitante partía con una ventaja de ocho puntos sobre las locales. La AD Colmenar Viejo llegaba cargada de ganas de continuar ganando para ascender en el conjunto global de la tabla e intentar terminar la temporada en séptima posición, la cual se encuentra requerida por varios equipos. Las colmenareñas querían sumar su tercera victoria consecutiva y dar una buena despedida a Ashley, ya que iba a disputar su último partido de liga en el conjunto de la AD Colmenar Viejo.

En el instante en el que las chicas subieron al autobús para emprender el camino al campo de la Esc. Dep. Fem. Alcobendas "B" a las 15:30 H, se contagiaba la concentración que mantenían en el momento previo a la llegada a las instalaciones. Después de repartir la indumentaria y decir el once de gala para empezar el partido, las chicas se disponían a enfundarse sus botas y salir a demostrar que querían la victoria. Visto el calentamiento y recordando los días de entrenamiento se preveía un gran partido del conjunto visitante, tan solo piensan en trabajar, esforzarse y darlo todo por cada una de sus compañeras y por el conjunto.

Al comenzar el partido con el saque de inicio por parte del conjunto local, las colmenareñas salieron decididas a por el partido, se encontraron un comienzo de partido un tanto duro y loco, en el que ellas intentaban imponer su juego y ganar la lucha de la posesión del centro del campo. Después de una lucha constante y de grandes internadas por las bandas y ganando la espalda a la defensa, llego el primer gol por banda izquierda con un derechazo de Ashley en el minuto 12 de partido, que entra por el palo largo de la portería contraria, gol de la americana que tuvo una gran celebración del equipo y por la grada, en especial por sus dos hermanas que la veían junto a los seguidores de la AD Colmenar Viejo.

Las visitantes querían más y seguían dando todo por cada balón y buscando las referencias mas adelantadas, como es el caso por la banda derecha de Rivas, por banda izquierda de Sofi y de nuestra delantera Inés Acosta, la cual tuvo varios mano a mano con la portera en esta primera mitad y que acabaron en intento de gol, tal y como estaba luchando hoy esta jugadora se veía que no se iba a quedar sin marcar. La primera parte dio para mucho, sobre todo para observar la entrega de cada jugadora en cada disputa y en cada ocasión que desmantelaban del equipo contrario, donde nuestra línea de defensas formada por Irene, Sara, Inés Gomez y Marta, achicaba cualquier situación peligrosa que recibíamos por parte del conjunto local, con gran ayuda de una sobresaliente Amanda, nuestra nueva Xabi Alonso del equipo. También hay que enmarcar nuestra parejita de oro del centro del campo, formada por la protagonista del primer gol Ashley y Anita, buenas socias en el terreno de juego a la hora de jugar el balón, Anita se quedó con la miel en los labios después de una magnifica jugada que comienza en nuestra línea defensa y llegando a tres cuartos de campo, recibe el balón y no se le ocurre otra cosa que no parar de hacer genialidades con el esférico y demostrar su valía en el terreno de juego, se fue de varias jugadoras y al final el tiro fue atajado por la portera, mala suerte, pero no pararía de intentarlo. Con esto, nos fuimos al descanso, Esc. Dep. Fem. Alcobendas 0 - 1 AD. Colmenar Viejo, gran primera parte de ambos equipos que lucharon cada minuto hasta el pitido del árbitro.

Llegado el descanso, comentamos la situación en la que nos encontrábamos en el partido y vimos que teníamos que intentar calmar más el juego, pausarlo y llevarlo a nuestro estilo, junto a la idea de adelantar un poco más las líneas para presionar un poco más al equipo contrario y dificultarle su juego, consiguiendo el balón con más rapidez y que el equipo tuviera la posesión del juego. Después de 5 minutos de concentración y de conversación a solas por parte de las colmenareñas, saltaron al campo decididas a llevarse el encuentro y terminar el gran trabajo que hicieron en la primera mitad.

Con el pitido del árbitro se inició la segunda mitad, donde el equipo local salió con ganas de darle la vuelta al resultado, las colmenareñas se encontraban presionadas en su campo por las chicas de Alcobendas, pero aquí se demostró la gran personalidad del equipo, que las cosas buenas no son fáciles de conseguir y que con esfuerzo se consigue la victoria. Cada minuto que pasaba, el Colmenar Viejo hacia retroceder cada vez más a las locales y los tiros recibidos en nuestra portería fueron perfectamente atajados por nuestra portera, Eva, se la veía segura de sí misma y del gran trabajo que estaba realizando, lo que llego a concluir consiguiendo su segundo tanto por parte de la delantera del equipo, Inés Acosta, que con un toque sutil y certero consigue un ansiado y trabajado gol en el minuto 61

Pero aquí no se queda la cosa, el conjunto visitante quería zanjar el partido y asegurarse la victoria para sumar los 3 puntos. Al poco tiempo, las colmenareñas no dejaron rehacerse al equipo local y Ashley finalizo una gran jugada que acaba en gol en el minuto 65, la cual empieza en la parte derecha del campo y finaliza desde el otro lado, después de una gran combinación entre Anita y Ashley. Las chicas se estaban gustando y así lo reflejaba el marcador. A continuación salió del campo Rivas, dejando su lugar a Paula, que se colocaba en la banda izquierda y fue salir y besar el santo, recibe balón y después de una gran internada hacia el centro del área, realiza un quiebro a la portera y finalizando a placer, su primer gol de liga llego en el minuto 80 de este partido, un gol muy celebrado por el conjunto visitante. A continuación también salió del terreno de juego Inés Acosta, muy aclamada por la grada dejó su sitio a Ana, que salió a disputar los últimos minutos de juego a luchar cada balón y ser una gran referencia arriba para el juego visitante. Pocas ocasiones después terminó el partido manteniendo el resultado de Esc. Dep. Fem. Alcobendas "B" 0 - 4 AD. Colmenar Viejo, así consiguiendo la tercera victoria consecutiva, la séptima plaza y un gran hasta pronto para Ashley Lynne, grandísima jugadora y aún mejor persona.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE