This Is The End

Alevin B


23/05/2017

This is The End

ALEVIN B - C.F. San Agustin de Guadalix B


Resultado: 1 - 1

Fecha: 20/05/2017

Hora: 13:15

Estadio: Alberto Ruiz

Se acabó. Última jornada del Alevín B que cambió de escenario, esta vez se jugó en el gigantesco Alberto Ruiz, y salió de allí con un 1-1, en un vibrante encuentro por parte de ambos equipos.

Había ganas de ver cómo jugaban los chavales esta última jornada en el campo principal de nuestro Club, que tiene unas dimensiones mucho más grandes que el habitual Lorenzo Rico.

El rival era el San Agustín de Guadalix, que estaba posicionado un puesto por encima del Alevín B, es decir, que quien ganase el partido se quedaba definitivamente con la octava plaza. Además de esto, tuvieron una visita muy especial: estuvo presenciando el encuentro el portero del Rayo Vallecano Paulo Gazzaniga, que se hizo fotos con los jugadores del Alevín B antes del encuentro y saludo a todos los presentes muy amablemente.

El encuentro empezó de cara, muy a favor con una gran jugada colectiva que inició por banda derecha el debutante Sergio Fdez y que tras varios pases, llegó a las botas de Gonzalo que pisó el balón dentro del área, aguantó de espaldas a la portería y dándose la vuelta colocó el balón donde el portero no pudo llegar haciendo el primer tanto del partido en el minuto 3. 1-0. Ambos equipos bregaban incansablemente, cada balón. Nuestros jugadores especialmente, llevaban la batuta del partido, con superioridad en el centro del campo ya que Xavi y Sergio estaban muy metidos al centro ayudando ofensivamente a Oscar y Casasus que eran los mediocentros.

En defensa, sin problemas en el inicio, bien atentos como siempre la línea formada por Rome, Rafa, Iker y Dani. En la delantera, Pablo buscaba el balón con desmarques en largo aprovechando su velocidad y Gonzalo haciendo de enganche para enlazar las jugadas.

En el minuto 23, el delantero centro del San Agustín tras un eslalon individual y un buen control orientado, ganó por cuerpo a nuestros centrales y batió por alto a Raúl que estaba teniendo una buena actuación. Con ocasiones de ambos equipos sin materializar se llegaba al descanso.

En el descanso se retiraban Xavi y Raúl y entraban Ángel del Barrio, Alex y Chamorro (jugador del Alevín D que tuvo una destacable actuación).

En esta segunda mitad, la intensidad de los dos equipos fue aún más que en la primera. No se daba un balón por perdido, el sacrificio defensivo era máximo y con un buen trago del balón en la parcela ofensiva. Chamorro y Alex, ambos en bandas, abrieron más el campo y eso permitió que el juego fluyese con más claridad y creasen más ocasiones.

Mediada la segunda mitad entraban al campo Torres y Yasin sustituidos por Sergio y Pablo. El partido entró en una dinámica en la que cualquiera de los dos equipos podría llevarse el gato al agua, en cualquier detalle, cualquier error .... Al final el partido acabó en tablas, dando una actuación de valentía y coraje que todos los presentes en la grad , a pesar de haber perdido el octavo puesto.

Se acabó la etapa de Alevín, llena de momentos buenos, momentos malos, pero con enorme implicación de una plantilla que el año que viene, seguirá dando guerra y en continuo aprendizaje para mejorar, que al fin y al cabo es lo más importante, que aprendan, mejoren y se lo pasen bien.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE