Todo Trabajo Tiene Premio

Infantil C


27/11/2012

TODO TRABAJO TIENE PREMIO

Rayo Ciudad Alcobendas C.F. C - INFANTIL C


Resultado: 1 - 2

Fecha: 24/11/2012

Hora: 12:00

Estadio: Alcobendas (Valdelasfuentes)

El infantil "C" de la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo da la sorpresa en Valdelasfuentes tras vencer por 1-2 al Ciudad Rayo Alcobendas "C". Los colmenareños creyeron en la victoria y lucharon hasta el final.

El partido comenzaba con un claro dominio del Colmenar. las ocasiones de gol eran para los visitantes. Primero sería Anas y más tarde Arenal, pero el portero del Alcobendas estuvo muy atento.

En el minuto 10 llegaría el primer tanto para el Colmenar a manos de Anas, que en un rechace, recoge el balón y con un fuerte "disparo" consigue el 0-1.

El equipo local lo intentaba con pases largos en profundidad a sus rápidos delanteros, pero Rodrigo, Juan, Povedano y Carlos muy seguros en defensa lograban hacerse con el balón.

Arenal y Óscar dominaban el centro del campo y distribuían el balón a las bandas, donde tanto Iñigo como Pablo creaban un peligro constante a los laterales de Rayo Alcobendas.

La segunda parte fue trepidante, ambos equipos salieron con mucha intensidad. El conjunto de Alcobendas tuvo varias ocasiones para empatar el partido, pero se encontraban continuamente a Nico muy bien colocado.

Los visitante también tuvieron ocasión de aumentar el marcador pero o bien el portero del Alcobendas o los continuos fueras de juegos inexistentes, frustraron dichas ocasiones

Ya por el minuto 22 en un despiste de la defensa del Colmenar Viejo, los locales logran el empate a 1.

En la recta final del partido hubo 4 ocasiones claras, 2 para cada equipo. La primera para el Colmenar que por muy poco el balón salió fuera. La segunda, tras un corner, Cosmin remata de cabeza sólo y consigue el 1-2.

En el tiempo de descuento el Rayo Alcobendas pudo empatar con las otras dos ocasiones, pero en ambas se encontraron con un gran NICO.

Cuando trabajas duro y te tomas el fútbol con la seriedad que merece, consigues resultados positivos. Ahora es tiempo de fortalecer este equipo y seguir con la misma ilusión.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE