Todos Con El Aficionado B

Aficionado B


24/04/2015

Todos con el Aficionado B

A nadie que siga mínimamente la actualidad de la Agrupación se le escapa la gran temporada que está completando el segundo equipo del club, un Aficionado B que por méritos propios encara la recta final del campeonato del grupo 1 de 1ª de Aficionados con plenas opciones para lograr el ascenso a Preferente, ocupando actualmente la tercera posición a tan solo 1 punto del segundo clasificado, el Unión Adarve "B"… que además es su próximo rival, al visitar este próximo domingo a las 17:00 el Estadio Alberto Ruiz, en un choque ya de por si atractivo pero en el que los puntos pueden ser determinantes para el devenir del campeonato.

Para analizar tanto la trayectoria de la temporada como el propio enfrentamiento de este domingo, hemos realizado las mismas dos preguntas a diferentes entrenadores y miembros del club: qué valoración hacen de la temporada y cómo imagina cada uno de ellos el vibrante encuentro entre ambos filiales.  De sus respuestas se pueden extraer muchas conclusiones pero dos sobresalen entre ellas: Por una parte el reconocimiento al excelente trabajo realizado tanto por la plantilla como por el cuerpo técnico encabezado por Pedro Pablo Díaz, y en segundo lugar la confianza, sin olvidarse de lo dificultoso del desafío, en el Aficionado B y el papel que realizará en el partido, una de las citas marcadas en rojo en esta temporada que empieza a definirse.  Sin mas, os dejamos las respuestas de nuestros invitados, a los que agradecemos su participación desinteresada.

Primera Pregunta: ¿Qué valoración hacéis de la trayectoria del Aficionado B esta temporada?

Javier Garcia (Entrenador del Primer Equipo): “Una temporada muy positiva con gente muy joven y también un trabajo muy positivo de cara al futuro de estos jugadores, además sirve para mantener gente de cantera para el primer equipo

Miguel Ángel Expósito (Entrenador del Juvenil A): “La mejor temporada de la historia de nuestro segundo equipo”

Israel Orman (Entrenador del Cadete B): “Veo un equipo que ha ganado la confianza en si mismo, y que ha asimilado muy bien todas las circunstancias que ha sufrido, como la marcha de Jorge”

Fernando Garcia (Entrenador del Infantil A): “Están haciendo una gran temporada y no me extraña en absoluto, tienen una idea y la plasman en el campo, es un lujazo verles jugar cada domingo”

Carlos Martínez (2° entrenador del Juvenil A): “Una temporada espectacular, no sólo ya por los resultados, que son excepcionales, sino además por la formación de excelentes jugadores y una propuesta futbolística que es de admirar”

Gabriel Cuesta (Director Deportivo): “Muy buena, me parece espectacular, sencillamente.  Da gusto verles jugar y entrenar, son un grupo estupendo con Pedro a la cabeza, esta haciendo además buen fútbol, se merece lo que está viviendo, que sigan disfrutando hasta el final. Mi más sincera enhorabuena”

Juan Pedro Nonay (Psicólogo del club) “Me parece espectacular ya no solo por resultados sino por el trabajo y el juego que están llevando a cabo. Yo digo que son el secreto mejor guardado del fútbol madrileño”

Segunda pregunta: ¿Cómo veis el partido del domingo frente al Adarve?

Javi Garcia: “Viendo al rival que viene, el Adarve, un equipo muy intenso, que dejará pocos espacios, tapando el juego de nuestro equipo, pero si quieres estar arriba no hay ningún partido sencillo, ellos son un equipo a batir dado en la posición que se encuentran. Será un partido difícil que sacarán adelante”

Miguel Ángel Expósito: “Será un partido de máxima tensión y seguro que de gran fútbol. Cualquier jugador del club pagaría por jugar ese partido”

Israel Ormán: “El domingo quizás tenga el partido más difícil y comprometido de los que quedan y desde mi punto de vista nos va a sorprender Pedro con una variante táctica.”

Fernando García: “Un partido donde Pedro y sus jugadores irán a por el Adarve con sus armas, la sabiduría del cuerpo técnico y jugadores que responden en el campo. Será muy disputado y vistoso, el que mantenga la calma y cometa menos fallos, se llevará la victoria. Yo no me lo pierdo…”

Carlos Martínez: “Se espera un partido con dos equipos que van a salir a por todas sabiendo lo que se juegan y los pequeños detalles serán el factor determinante. Espero, confío y estoy seguro que los tres puntos serán nuestros.”

Gabriel Cuesta: “Es un partido que todo el mundo querría jugar, me apetece mucho este partido. Si se me permite, simplemente les pediría que lo dieran todo, después influyen muchas cosas en el resultado, pero con darlo todo y ser ellos mismos es más que suficiente, no tenemos ningún tipo de presión etc., disfrutar el partido e intentar jugar bien, que suele ser sinónimo de victoria. Insisto, dis fru tar lo. Grande ADCV!”

Juan Pedro Nonay:  “Creo que la llave la tiene nuestro Aficionado B. Más allá de cómo sea el marcador a lo largo del partido, la clave creo va a estar en el juego que ellos son capaces de desarrollar. Ya fueron capaces de hacerlo aquí frente al líder y me imagino un escenario muy similar a aquel.”

Con todos estos argumentos para vivir un gran partido solo queda recordar hora y fecha. Todos estamos convocados para este domingo a las 17:00 en el Alberto Ruiz.

Todos.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE