Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

07/06/2017

Torneo Binefar Benjamín 2017


El viernes partieron a Binefar 15 pequeños futbolistas vestidos de rojo. En el autobús un gran ambiente entre todos, lo que conllevaría a pasar un increíble fin de semana con todos ellos. Y así fue.

El sábado comenzamos este gran torneo con la fase de grupos, en el cual teníamos 4 partidos por delante.

El primero de ellos a las 10 de la mañana contra el equipo local y en campo de hierba natural, una gran motivación para nuestros pequeños. Partido que sacamos adelante sin ningún problema y nosotros como entrenadores, viendo un gran equipo en el que confiábamos que íbamos a llegar lejos en el torneo y esperábamos mucho de ellos.

Segundo partido,  contra Peñas Sariñena nos costó entrar en el partido, pero que luego se resolvió perfectemente y conseguimos sacar los 3 puntos, viendo increíbles golazos de falta directa, fuera del area...

Tercer partido, ya en campo articificial, contra el EF Oscense, nos costó adaptarnos de nuevo a nuestro terreno habitual, pero resolvimos sin problema terminando con un 3-1.

Cuarto partido contra el montecarlo. Partido en el cual nos jugábamos ambos equipos el primer puesto de grupo. Partido pasado por un gran diluvio. Fueron 24 minutos bastante intensos en el cual tuvimos muchas oportunidades y no teníamos la suerte de nuestra parte, sino que la suerte la tenia el contrario. Dos llegadas a puerta y dos goles encajados. Y en los últimos segundos penalti en contra.

Partido que no supimos sacar adelante pero nos fuimos todos muy contentos y con una gran ovación del público y con un segundo puesto de grupo.

Nada mas comer, con los macarrones casi en la boca, a las 4 de la tarde teníamos la semifinal contra un equipo imbatible todos los años, contra el River. Partido muy complicado que al mas mínimo fallo ya sea de control o de pase, el equipo contrario lo sabia aprovechar y casi siempre conseguía finalizar, pero no siempre en gol ya que teníamos unos guardametas que nos han salvado de muchos goles. Pero aun así acabamos con un 3-0 en contra. Los chicos se fueron un poco con la cabeza abajo, pero entre entrenadores y la gran afición que teníamos.....los chicos acabaron con una sonrisa pensando en ganar el tercer puesto que nos jugaríamos mas tarde.

Y así fue....a las 7 de la tarde nos jugamos el 3° y 4° puesto contra nuestros compañeros de albergue, por así decirlo....un partido entre amigos. Partido muy igualado pasado por una gran tormenta y que termina en tablas, lo que nos lleva a los penaltis con algo de miedo en los chicos, pero los entrenadores confiábamos plenamente en ellos y así fue...tras 4 penaltis tirados el AD colmenar viejo se proclama 3° del torneo Binefar 2017!!!

Como dije anteriormente, partimos 15 pequeños futbolistas pero el domingo volvieron 15 grandes futbolistas vestidos de rojo y con dos trofeos bajo brazos. Uno del tercer puesto y otro trofeo a Marcos Redonet como uno de los 8 mejores jugadores del torneo!

Gracias a todos por haber podido compartir esta experiencia! Mario y Noelia estamos muy contentos con todos ellos!

Partidos de pretemporada 2017/18

  • Facebook A.D. COLMENAR VIEJO
  • Twitter A.D. COLMENAR VIEJO
  • Google A.D. COLMENAR VIEJO
  • Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Accede a toda la información para socios de la A.D. Colmenar Viejo
Accede a toda la información sobre el 50 aniversario de la A.D. Colmenar Viejo
deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede al Area de Nutrición
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE