Torneo Dedicado A Nuestro Jugador De Las Heras

09/01/2018

Torneo dedicado a nuestro jugador De Las Heras


Torneo Navidad I Memorial Manuel Fernández Trigo, categoría Alevín

Nuestros chicos se presentaron en Alcobendas para disputar este primer torneo que nos había invitado el A.F. Alcobendas, con muchas ganas e ilusión.

Nuestro debut fue contra el Sporting de Hortaleza, al que se ganó 3-1 dejando una buena carta de presentación, debemos recordar que este equipo era un representación de nuestro alevín A-C y D.

Este partido ya nos dejaba clasificado para los cuartos de final. El segundo partido era para disputar el liderazgo de este grupo y se ganó también con autoridad al Colegio Brains por 2-0 pasando a cuartos como primeros de grupo. Desde este momento se entraba en una fase que era a partido único y subía el grado de emoción.

Los cuartos de final nos esperaba el Juventud Sanse, un rival a priori inferior a nuestro equipo pero con las mismas ganas e ilusión que nosotros. Nuestros chicos empezaron el partido confiados, creando ocasiones pero bajando un punto la intensidad, rápidamente nos pusimos 1-0 y se creaban buenas ocasiones de gol, pero según pasaban los minutos el rival se iba haciendo más peligroso y las dudas empezaban a flotar en nuestros chicos. A falta de dos minutos el Juventud Sanse hace realidad una máxima en el futbol, quien perdona lo paga, y nos empata el partido, todo parecía que se iría a la suerte de penaltis, pero Junior controló un balón en medio campo, se adelantó unos metros y sacó un tiro que fue el 2-1 que nos metía en semifinales. La charla post partido nuestros chicos reconocían esa bajada de intensidad que casi nos manda a casa. Al final rumbo a Colmenar, esperar a los Reyes Magos y el domingo nos esperaba el Getafe, todo un club de primera.

Las semifinales poco se pudo hacer contra el Getafe y perdimos 6-0, luego ya en el tercer y cuarto puesto el Sanse también nos superó pero quedamos cuartos clasificados de 12 equipos que disputaban el torneo, un excelente torneo y nuevas experiencias que nuestros jugadores se guardaran para seguir creciendo como deportistas.

Nuestros campeones fueron: Abel, Raúl, Erick, Chamo, Alvaro, Santi, Angulo, Adri, Sergio, Junior, Fer, Ochoa y nuestro De las Heras que no jugó pero él fue nuestra mayor alegría recuperándose de un buen susto, y al que esperemos verle lo antes posible de corto en el césped.

Agradecer a los entrenadores Mario-Tello-David por su implicación en dirigir este pedazo de equipo y por supuesto a los familiares por su animosidad. AupaAgrupa

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE