Trabajo Esfuerzo Recompensa

17/10/2016

Trabajo + esfuerzo = recompensa


FEMENINO - C.D. Electrocor C.F. A


Resultado: 2 - 0

Fecha: 15/10/2016

Hora: 20:00

Estadio: Alberto Ruiz

El partido de esta jornada enfrentaba a nuestro equipo femenino contra un rival complicado, el C.D. Electrocor. Pero nuestras jugadoras con un gran trabajo y un gran esfuerzo consiguieron dominar el encuentro y que los tres puntos de esta jornada se quedasen en nuestro campo. El resultado final fue de 2-0.

Antes de hablar del partido y como se desarrollo, es casi obligatorio decir que para estas jugadoras el partido no comenzó con el pitido inicial del árbitro. Para este equipo el partido comenzó con el pitido final del encuentro del fin de semana pasado. Según acabo este, la mente de todo el grupo ya estaba puesta en la siguiente jornada. Esto se plasmó en el gran trabajo realizado durante toda la semana en cada entrenamiento.

Metidos ya en el desarrollo del partido, el Electrocor empezó con mucho respeto e incluso me atrevería a decir con algo de miedo hacia el Colmenar porque se dedicó a esperarle metido en su campo. Para el Colmenar esto no supuso ningún inconveniente. Este equipo se encuentra muy cómodo llevando el peso del partido y teniendo la posesión del balón. Esto quedaba muy claro con posesiones largas, algunas veces algo lentas, con buenas circulaciones de balón de banda a banda y con buenos desmarques por el pasillo central que se dieron durante todo el partido.

Con esta situación el rival solo se dedicaba a intentar robar el balón y buscar el juego directo hacia su delantera consiguiendo muy poco resultado gracias al buen hacer de la defensa colmenareña.

Poco a poco se iban generando ocasiones de gol, aunque este se nos estaba resistiendo más tiempo de lo que nos gustaría. El equipo estaba bien plantado en el terreno de juego intentando encontrar espacios jugando tanto por dentro, como por fuera con grandes subidas de nuestras laterales que originaban mucho peligro. Fruto de una jugada bien desarrollada que acabo generando un centro desde nuestra banda derecha y tras un rechace, Amanda, que se incorporó extraordinariamente bien al ataque, hizo el primer gol de la tarde-noche. Era el premio esperado al gran esfuerzo que se estaba haciendo en estos minutos de partido.

La situación no cambio, el rival se sentía cómodo con su fútbol esperando el fallo de nuestras jugadoras (que se dio en más de una ocasión) y lanzando rápidos balones a sus delanteras. Aunque todas estas situaciones fueron muy bien contrarrestadas por el equipo y Patri no tuvo grandes problemas.

El partido llegó al descanso con grandes sensaciones para nuestro equipo aunque con un marcador algo corto para lo visto hasta ahora en el campo ya que se fallaron dos o tres ocasiones claras y además hubo un tiro al poste.

El segundo tiempo empezó de la misma manera. Un gran colmenar que cuando no tenía la posesión del balón replegaba y presionaba muy bien hasta recuperarlo y cuando tenía la posesión seguía mimando el balón con muy buenas circulaciones. Un Electrocor que no cambió para nada su estilo de juego pensando que su oportunidad iba a llegar.

A los cinco minutos de la reanudación el colmenar hace un cambio se marcha Lucia, entrando Marta al partido dando frescura y velocidad a la banda derecha.

Se seguía viendo buenos momentos de futbol en el Alberto Ruiz pero los goles se resistían a llegar. En el minuto 66 nuevo cambio del Colmenar dejando el campo una extenuada Rocio, después de un excelente partido ofreciendo buenos desmarques a sus compañeras y realizando grandes jugadas, y entrando Maha una de las incorporaciones veraniegas del equipo.

Nada cambió, el segundo gol iba a llegar y así fue. Minuto 71 de partido, Ana recoge un balón cerca de la frontal y de gran tiro a puerta consigue batir a la portera rival por alto, un buen gol que daba algo más de tranquilidad al equipo.

A partir de aquí llegaron los peores 10 minutos del equipo. El Electrocor no tuvo más remedio que irse para arriba y apretar más a nuestras jugadoras, que empezaron a cometer fallos, fruto del cansancio y de las imprecisiones que ello conlleva. Suerte tuvimos en un balón que después de unos desajustes defensivos le llega muy claro a su delantera plantándose sola delante de nuestra portería y disparando alto.

Pasaron esos 10 minutos y el equipo se serenó. Un nuevo cambio del colmenar en el que salió del campo Inés, gran partido para ella también aunque no consiguiera el premio que todo delantero quiere, entrando Alicia, que se dejó el alma corriendo a cada balón que se paseaba por su zona y faltando poco para conseguir el tercero.

Al final el marcador no se movió y el equipo consiguió los tres puntos y una buena inyección de moral para afrontar el siguiente encuentro. Encuentro también complicado contra el Atlético Leones de Castilla.

Lo que queda muy claro después de este partido es que la suma de un buen trabajo y un gran esfuerzo, siempre, siempre acarrea una recompensa.

Enhorabuena a toda la plantilla del colmenar a las que jugaron, a las no convocadas y a las lesionadas y jugadoras no convocadas, que estuvieron apoyando en la grada. Este es el camino para el éxito.

Jugaron: Patri, Lucia (Marta), Irene, Sara, Elsa, Amanda, Sofi, María, Ana, Rocio (Maha), Inés (Alicia), Cris y Carol.

Si mantienes el camino de la regularidad tienes un gran porcentaje de éxito!!

Trabajo + esfuerzo = recompensa
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE