Triunfo Importante Para Iniciar La Segunda Vuelta Con Buen Pie

Artículos


12/02/2018

Triunfo importante para iniciar la segunda vuelta con buen pie


Asoc. Dep. Atlético Concilio A - CADETE B


Resultado: 1 - 2

Fecha: 10/02/2018

Hora: 18:00

Estadio: Alcobendas (Oscar Molina)

El Cadete B comenzaba la segunda vuelta con un claro propósito, reducir el número de derrotas que cosechó en la primera y de ese modo aspirar a sacar un mayor número de puntos que le permitiera mejorar la notable temporada que están realizando. Para ello no había mejor comienzo ya que se enfrentaba ante la Asoc Dep Atlético Concilio, rival que se llevó los 3 puntos del Alberto Ruiz en el primer partido de la temporada.

El partido fue muy disputado y complicado como el resultado final refleja. Las dimensiones del campo, y una continuidad de interrupciones en el partido, impedían que los nuestros pudieran con su juego habitual asociarse en zonas de inicio. El nerviosísimo y las prisas por solventar este panorama provocaba continuas pérdidas en campo propio lo que generaba acciones de cierto peligro y acciones a balón parado en contra que trasladaba el balón a inmediaciones de la portería de Miguel. Los minutos pasaban y la tónica era la misma, propuesta de juego del Colmenar y un rival muy ordenado que salía rápido buscando aprovechar algún error de precisión.

Ante eso, se cambió el plan. Agrupamos jugadores con poderío físico en zonas adelantadas, buscando llegar a campo contrario más directos intentando recoger alguna segunda jugada. Iván y Gabri prolongaban balones para que Dani y Rober corrieran a la espalda rival. De esa manera se produjeron 3 acercamientos en tiros lejanos de Gabri y una internada de Colme pisando área. Unos minutos antes de acabar la primera parte, en un balón directo Iván prolongaría para que Rober en diagonal recogiera el balón y anotara de tiro cruzado.

En la segunda parte la tónica fue similar, juego directo por nuestra parte para evitar pérdidas en salida de balón y así minimizamos el riesgo de perder el balón en campo propio. Dispusimos de ocasiones claras para haber terminado el partido de manera más cómoda, pero o bien su portero o los postes, nos hicieron imposible poner distancia en el marcador. Alrededor del minuto 60 y tras la lesión tras un golpe duro contra la valla que obligó a hacer la sustitución de Luis, nos desajustamos defensivamente y nos anotaron el empate.

Tras el gol el partido se abrió, a nosotros no nos valía 1 punto y ellos quería terminar de remontar. Varias ocasiones pudieron decantar el resultado final para uno u otro lado, pero gracias a dos buenas intervenciones de Miguel y un remate de  Anas en un córner en el último minuto conseguimos los valiosos 3 puntos.

Comenzamos la segunda vuelta de la mejor manera, con la ilusión de trabajar para poder progresar lo más posible en la clasificación.

Participaron: MIGUEL JUNIOR GIURGI LUIS COLME RICO IVAN ANNAS ROBER GABRI DANI PRIETO ALEX PABLO SERGIO

Triunfo importante para iniciar la segunda vuelta con buen pie
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE