Turrones Con Buen Gusto

Alevin B


18/12/2016

Turrones con buen gusto

C.F. Alalpardo A - ALEVIN B


Resultado: 0 - 1

Fecha: 17/12/2016

Hora: 12:00

Estadio: Alalpardo

Brutal triunfo del Alevín B por 0-1 ante el CF.Alalpardo "A" en un partido vibrante que levantó de la grada a todos los presentes por su emoción e intensidad

Jornada 9 y último partido del 2016. El Alevín B se enfrentaba a un buen equipo, un rival directo que tenía 3 puntos más y que en caso de derrota se pondría muy complicado el seguir implicados en la lucha por los puestos altos de la tabla.

La expedición colmenareña preparada para partir a un desplazamiento lejano que iba a ser amenizado por nuestro DJ, el conductor del autobús. Éxitos de los 80,90 nos acompañaron en el camino hacia la victoria en Alalpardo.

Con un frío y un viento aterrador empezaba el encuentro. Mismo sistema táctico y mismas posiciones que habitualmente excepto un pequeño detalle que se notó: Manu empezaba de inicio en punta de ataque y Rome volvió al medio centro, lugar donde se les vio mucho más sueltos, sobre todo en la primera mitad.

En los primeros minutos del encuentro se preveía que iba a ser un partido duro, ya que el rival sabía a lo que jugaba, con combinaciones muy precisas y siempre intentando sacar el balón jugado. Los chicos de la Agrupa, viendo el plantel del rival, iniciaron el partido muy bien posicionados y con una soltura a la hora de tocar el balón que iba a ser fundamental en jugadas posteriores. La presión sobre el rival fue muy intensa y sobre todo la posición de equilibrio de los mediocentros fue clave ya que siempre uno de los dos tanto Oscar como Rome se quedaban cerrando por delante de los centrales. Raúl con buenas intervenciones avisó al rival de que tendrían que trabajar duro para poder batirle. Rafa (a un nivel de primera división) e Iker estuvieron inconmensurables, haciendo coberturas entre ellos sin dejar avanzar a los delanteros. Torres y Gala con muy buen toque del balón conectaban con sus interiores, Xavi y Casasús que mediante paredes y jugadas de toque, llegaban fácilmente al área. Oscar y Rome, como ya he comentado, su mejor partido de lo que va de temporada en posicionamiento y equilibrio al equipo. Manu muy activo y con criterio combinaba con Gonzalo que perfectamente se quedaba todos los balones de espaldas y aclaraba el juego con calidad.

Las llegadas al área eran cada vez más constantes y en el min 23, llego el tanto del partido. Presión alta de Xavi y Manu que hicieron que el portero errase en el despeje, que controlaba Gonzalo en la frontal del área y con un disparo a media altura con el interior lo colaba por el lado derecho del portero, que no pudo hacer nada para evitarlo.

Los 8 minutos restantes para acabar la primera parte fueron totalmente del Alevín B, errando ocasiones clarísimas de gol que impidieron que el marcador se abultará aún más. Conexión entre Oscar, Manu que asistía a Gonzalo de nuevo y esta vez en un disparo muy cerca, lo paró el cancerbero. Y la ocasión más clara del partido, buenísima jugada de equipo en la que finalmente Manu dejo el balón atrás para que Casasús empujase a placer dentro de las mallas pero el balón salió desviado ante el asombro de todos.

Una buena primera parte pero con la sensación de haber podido ir al vestuario con un resultado bastante más amplio de lo que estaba siendo.

Los misters hacían 3 cambios en el descanso: se retiraban Casasús, Xavi y Raúl y entraban Daniel, Guti y Ángel del Barrio.

La segunda mitad comenzaba con el mismo planteamiento. Presión alta al rival para robar en campo contrario y combinar cerca de la portería. El partido en este periodo estaba más igualado, acercamientos peligrosos del Alalpardo mediante su número 10, el más destacado de ellos. Seguían realizando cambios para seguir luchando por ganar. Salía Ángel Martin por Torres en el 37 y David Froilán por Gonzalo en el 45. Los suplentes sumaron al equipo para ayudar como siempre a llevarse la victoria: Dani en una posición nueva para él, interior izquierdo, luchó continuamente para ayudar en defensa y desequilibrar en el ataque. Guti, con muy buen criterio, en combinaciones con los delanteros, llegaba al área con mucha claridad.

Ángel del Barrio con solvencia y seguridad evitaba los acercamientos con peligro del Alalpardo. Froilán con tesón presionaba a los centrales intentando marcar el segundo y Ángel Martín, muy enchufado evitando las entradas por banda del peligroso extremo rival.

Acercamientos por parte de ambos equipos. Jugada clara por banda derecha en la que Guti asistía a Manu que no pudo batir al portero y fue despejado por la defensa tras tiros potentes de Dani y Froilán. En los últimos 7 minutos de partido llegó el sufrimiento visitante. El Alalpardo fue a por el partido y en un lanzamiento de falta lateral que fue rematado dentro del área, Ángel Martín en la misma línea sacó el balón evitando el infarto de entrenadores y aficionados. Tras varios saques de córner consecutivos del Alalpardo que no tuvieron su fruto, el árbitro declinó el final del encuentro dando la ansiada victoria al Colmenar y bajando las pulsaciones de los que estábamos en la grada.

Importantísima victoria que da opciones de seguir "en la pomada " en un gran partido en el que destacó el coraje y el tesón que ofrecieron nuestros chicos, que no se relajaron ni un segundo y esto permitió que todos saliéramos del campo con una sonrisa en la boca y una satisfacción que no nos cabía en el pecho.

El año que viene más y mejor, en un duro partido ante el colíder, el Soto del Real.

FELIZ NAVIDAD A ESTA GRAN FAMILIA QUE FORMAMOS EL ALEVÍN B, FORMADA POR ENTRENADORES, JUGADORES Y PADRES.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE