Ultimo Gran Choque Del Juvenil B Esta Temporada

Juvenil B


08/06/2015

Último gran choque del Juvenil B esta temporada

C.F. Pozuelo de Alarcon A - JUVENIL B


Resultado: 1 - 4

Fecha: 06/06/2015

Hora: 16:30

Estadio: Pozuelo Valle Cañas

Último partido de este gran Juvenil B, que con ganas, fuerza y hambre de seguir en esta categoría, preferente, ha conseguido esa ansiada salvación que perseguían desde hace tiempo.

Un partido caluroso, en Pozuelo, el Colmenar Viejo consiguió su victoria con un gran 1-4.

Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, con una presión del rival que no dejaban sacar el balón jugado, sin embargo, a mediados de la primera parte, tras un rechace en el borde del área, nuestro delantero, Bruno metía el balón dentro de la red, y así ampliando su marcador personal.

Poco a poco los minutos pasaban, y nuestro juvenil seguía insistiendo, sin parar buscando poder ampliar el marcador. Hasta que cerca del minuto 40, Josito, con un rechace que le llegó por el medio del campo, plantó un derechazo, dejándonos a todo el equipo boquiabierto, y asi llegó el 0-2. Hay que resaltar las dos grandes paradas que nuestro portero, Emilio, hizo para poder seguir con esa portería a 0.

Llegó la segunda parte, y tras una grandísima primera parte de nuestro lateral, Jorge tuvo que ser sustituido por un choque con un rival, tras pelear como un guerrero. Y así, con el debut de un cadete, Isaac.

Más adelante fue sustituido Emilio, para dar entrada a otro grandísimo portero, Josele. Sin embargo, en una jugada, tras un paradón, el Pozuelo recortó distancias con un rebote. Era el minuto 60, y todos y cada uno del equipo, sacamos garra, y así poder plantar cara a ese gran duro rival. Pasados los minutos, otro cadete, Tylco, sustituyó a nuestro goleador del día, Bruno.

Poco a poco pasaban los minutos, y se dió entrada a Dani, que se marcó un partidazo para celebrar su cumpleaños. Entonces, rondando el minuto 70, uno de los mejores jugadores de nuestro equipo, Cuper, con una muy buena asistencia de Isaac, ponía el balón dentro de la red con un fantástico zurdazo desde el borde del área. Poco después, se completaron todos los cambios con la entrada de otro cadete, Fran. Pasaban y pasaban los minutos, con la conciencia de que sabíamos que un rival que marcaba el descenso, había perdido, nuestro Juvenil siguió con ese hambre de victoria, y de querer demostrar más y más, y entonces, tras una asistencia de Cuper, el cadete Isaac, en su primer partido, destrozó la red con un disparo cruzado a la derecha del portero en el borde del área pequeña.

Y con esto, a las 18:30 de la tarde, el partido finalizó, con esos tres puntos que daban más que una victoria, una salvación merecida para este equipazo.

Dar gracias al cuerpo técnico, tanto Paco como Viktor, que han estado ayudándonos a crecer y demostrar más de lo que somos. Tampoco hay que olvidarse de nuestro otro entrenador, Gonza, que ha seguido muy presente en nuestro equipo, partido a partido, entrenamiento a entrenamiento, día a día.

También dar gracias a estos cadetes, Tylco, Fran e Isaac, que lo han dado todo para ayudarnos, y que les deseamos lo mejor para el año que viene, pero sobretodo, a todo el equipo, a cada uno de ellos que han contribuido durante este duro año.

Final de esta temporada. Gracias A.D. Colmenar Viejo, gracias.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE