Un Partido Sin Futbol Que Gano El Equipo Que Mas Empeno Puso

Infantil A


21/10/2013

Un partido sin fútbol que ganó el equipo que mas empeño puso

E.F. Barrio del Pilar A - INFANTIL A


Resultado: 2 - 0

Fecha: 19/10/2013

Hora: 11:00

Estadio: CDM. Vicente del Bosque

El Colmenar se presentaba en esta segunda jornada con buenas sensaciones, después de ganar la semana pasada al Fútbol Tres Cantos con un buen juego y con las ideas claras.

El partido empezó con los dos equipos bien colocados defensivamente , sin muchas ocasiones . Se preveía un partido igualado en los primeros minutos, ya que el rival también presentaba un buen nivel de juego y sobre todo una buena fortaleza física.

Pasaba el tiempo y las ocasiones y el fútbol escaseaba. El equipo colmenareño , con muy poca presencia en ataque, no encontraba la fórmula para crear jugadas con peligro a la defensa rival. Poco a poco, la EF Barrio del Pilar, se fue creciendo en el juego y en el minuto 28 un balón robado en el centro del campo, dió lugar a un pase en profundidad el cual el delantero definió con una bonita vaselina al portero Eloy, poniendo el primer gol en el marcador casi al borde del descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo, un rechace en la frontal del área fue rematado claramente sin oposición ninguna, por un jugador de la EF que supuso el segundo gol del partido.

El Colmenar totalmente borrado del partido, sin ningún criterio, y con poco fútbol , fue sobrepasado en la segunda mitad por un Barrio del Pilar muy físico y bien plantado en el campo defensivamente ,sin grandes alardes ofensivos y jugando siempre en largo con su número 9, que creó varias ocasiones de peligro.

El partido terminó con una jugada polémica en un saque de banda en la que el árbitro expulsó a David García, supuestamente por una acción anti disciplinaria con un contrario.

Derrota que coloca al Colmenar en mitad de tabla con 3 puntos, y con muchas cosas que mejorar sí quiere hacer una buena campaña en esta categoría.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE