Un Pasito Mas En Busca De La Permanencia

Artículos


08/05/2018

Un pasito más en busca de la permanencia


Club Las Encinas de Boadilla A - ALEVIN A


Resultado: 0 - 4

Fecha: 05/05/2018

Hora: 09:30

Estadio: Boadilla (Club Las Encinas)

Después de tres grandes victorias consecutivas íbamos a casa del último clasificado con el cuchillo entre los dientes en busca de los 3 puntos que nos acerquen un poco más al objetivo de la salvación. Madrugábamos un sábado más para ir a un complejo deportivo impresionante, pero con un terreno de juego de limitadas dimensiones y con un césped bastante desgastado y desfasado. Éramos conscientes de la importancia del partido, de que últimamente el grandísimo trabajo de los chicos estaba teniendo premio en cuanto a resultados positivos, y no nos íbamos a dejar llevar por esos factores que nos podían incomodar, todo lo contrario, íbamos a tener que dar lo mejor de cada uno para poder conseguirlo y así fue, chapó para todos.

Desde el minuto 1 se fue a por el partido, pero con espacios tan reducidos nos costaba un mundo encontrar nuestro juego, combinar e intentar hacernos con el dominio del balón, ellos vivían de contras debido a nuestras numerosas pérdidas en el centro del campo y nos hacían estar alerta y no descuidarnos. Aun así, lo que lleva marcando la dinámica de nuestros últimos partidos es el gran esfuerzo y concentración que tiene el equipo en tareas defensivas, 1 gol recibido en los últimos 3 partidos. Presionábamos muy arriba y recuperábamos muchísimos balones, pero no éramos capaces una vez recuperado de crear peligro, nos faltaba claridad en el último pase y algo de cabeza fría para encontrar los espacios. Tuvimos oportunidades para adelantarnos, pero la precipitación en la finalización y la falta de acierto no nos daba para despegarnos en el marcador, hasta que en un rechace de un defensa rival Ángel Mateo desde fuera del área marca un auténtico golazo enganchando el balón a bote pronto, 0-1 y fuera telarañas.

De aquí al final de la primera parte el rival nos apretó con buenas combinaciones en el centro del campo y buscando la espalda de nuestros laterales, nos hacían daño y de no ser por un gol anulado, por un claro fuera de juego, al descanso se hubiese llegado con tablas en el marcador.

La segunda parte fue totalmente diferente, se modificaron aspectos ofensivos con balón y sin balón y salió a la perfección. Apenas ellos nos crearon peligro salvo en alguna falta lateral, fue un monologo de nuestro Alevín A. Teníamos al rival metido en su campo y sin poder salir de él, llegábamos, llegábamos y llegábamos hasta que, en una buena jugada de Sergio por banda, conducción con cabeza levantada, ve la entrada de Junior por detrás al que cedió el balón y este no doy opción al portero marcando el 0-2.

Seguimos con la misma actitud y ganas a pesar de la ventaja y fruto de ello, Ochoa tras un buen golpeo de falta marco el 0-3 y posteriormente Álvaro, el más listo de la clase, el 0-4 tras ir a pelear un balón donde nadie pensaba que llegaría, tuvo fe, metió la punta del pie y tuvo el premio del gol, gran alegría, muy merecido, sí señor.

Y así acabo el partido, 0-4, gran alegría en la espléndida afición que siempre nos sigue (es impresionante sentiros tan cerca nuestra en todos los aspectos), en los chicos y en el cuerpo técnico, un pasito más y un partido menos, solo quedan 3 jornadas y lo tenemos en nuestra mano, algo impensable hace apenas 2 meses. Muy merecido triunfo.

Destacar el debut de Omar que rindió a un buen nivel, haciendo exactamente lo que se le pidió. También el dar las gracias a Angulo y sus diabluras con el balón, en su segundo partido consecutivo con el Alevín A y a Raúl, que ya es como uno más de la plantilla.

Es digno de alabar el trabajo que hacen en el día a día este gran grupo de chicos, da gusto ver la unión que tienen, el buen ambiente que se respira entre ellos, entre los papas y mamas, todo esto hace muchísimo más fácil la labor de los entrenadores, lo digo de corazón. Mención especial también a los tantísimos lesionados que tenemos por diversos motivos pero que están ahí dando ánimos y apoyando a sus compañeros en esta historia que estamos todos juntos creando y esperemos que con final feliz.

La unión hace la fuerza y el trabajo que hacen, demuestra el gran crecimiento que están teniendo, ENHORABUENA!!!

Un pasito más en busca de la permanencia
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE