Una Liga Es La Leche

Cadete A


19/05/2014
Una Liga es la leche

Carta del padre de un jugador de la Plantilla Campeona de la Liga Preferente Temporada 2013-2014 del Cadete A de la A.D. Colmenar Viejo.

Ya estamos a lunes, y cada poco tiempo, desde el sábado y sin darme cuenta, sigo tarareando el We are the Champions…mis compañeros empiezan a sospechar que estoy sonado…

No sé si explicárselo, creo que no me acabarían de entender… creo que los únicos que saben de lo que hablo es uno de esos padres o madres que han compartido grada conmigo, de las que llevan a su hijo a cada entrenamiento, de las que se pasan horas en la grada un mes de noviembre por la noche, con un frio que no te abandona hasta que te metes en la cama, de los que madrugan en sábado para llegar a ése pueblo de la sierra que te suena pero que hasta ahora no tenías ni idea donde estaba, esos padres que toda la temporada han estado a disposición del club para lo que fuera, que han sufrido tanto cuando el chico no era titular, cuando se lesionaba, sólo uno de los nuestros sabría realmente de lo que estoy hablando.

Y es que ganar una liga no es fácil, sea en la categoría que sea, aunque algunos piensen que no tiene tanto mérito. Hay años que no la gana ni el Atleti…

Una liga no son sólo unos partidos entre chavales. Es mucho, en serio, mucho sacrificio. Una liga sólo se consigue cuando todos, jugadores, padres, entrenadores y todos los astros alineados han dado todo lo que tenían. De hecho, la mayoría de las veces, aún dándolo, no se llega a conseguir.

Con esta carta sólo quiero agradecer a todos los que han compartido su tiempo, su buen humor, sus ánimos, y tantas y tantas horas de grada conmigo.

Gracias.

Rafa.

 

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE