Agrupación Deportiva Colmenar Viejo

24/05/2015

Victor Vasilev, mejor entrenador de la ADCV en Abril.


Seguimos un mes más con la entrega del premio a los mejores entrenadores de la ADCV.

En este mes de Marzo, el premio Marzo ha sido otorgado al Técnico del Juvenil B Victor Vasilev.

En esta ocasión, se le ha realizado una entrevista para conocer su opinión y sus impresiones actuales respecto a su papel en la ADCV.

. . . . . . . . . . .

¿Cuánto tiempo llevas en la Agrupa?

Es mi segundo año en el club desempeñando diferentes labores.

¿Has entrenado a más equipos en la ADCV?

La temporada pasada estuve con el infantil B y ayudando a Gonzalo con el Infantil A, ayudaba a Pedro Pablo y Luciano en el Aficionado B y también entrenaba uno de los equipos en la mejor categoría, los babys.

¿Has llegado a jugar al futbol en algún equipo?

Lo cierto es que nunca he jugado al fútbol de forma organizada. He entrenado baloncesto muchos años y, en general, ha sido mi gran afición por el deporte la que me ha traído hasta aquí.

¿Como te sientes en el club?

El club es una gran familia y me siento muy feliz de estar aquí. Ver a los niños crecer y mejorar día tras día da mucha satisfacción.

¿Cuál es tu parte favorita del trabajo en la ADCV?

A partir de esta temporada, junto con Pedro Pablo (entrenador del Aficionado B), se ha empezado un proyecto de Scouting y esta es la parte que más disfruto. A mucha gente esto le parece innecesario, pero para un equipo tan particular como el nuestro conocer a los rivales es vital. Verles, sacar sus puntos fuertes y débiles, aplicarlo en el campo y ver que funciona te da mucha fuerza y ganas de seguir trabajando.

¿Como se le dice a un chico de 16-18 años que ha entrenado duro toda la semana que este fin de semana no va convocado?

Lo más importante es que todos los chicos se sientan parte de un equipo y confíen en sus entrenadores. Cuando todos piensan como uno es mas fácil aceptar las decisiones técnicas. El entrenador es quien debe pensar siempre en el bien común y es muy difícil. El trabajo duro en los entrenamientos te acerca al puesto titular y el no ir convocado no puede ser excusa para no darlo todo cada día. En general los chicos pueden ser muy egoístas y no hay una fórmula mágica. Tienes que tratarle con respeto e incluso de vez en cuando ponerte a su nivel pero siempre habrá mas o menos contentos.

¿Como ha sido la temporada? ¿Que tal la preferente Juvenil?

Tenemos un equipo muy joven y casi todos son de primer año. La temporada ha tenido altibajos. Comenzamos la temporada con resultados muy buenos y expectativas muy altas, pero la parte central fue un poco desastrosa. Ahora que se acerca el final parece que hemos recuperado sensaciones y el objetivo es mantener la categoría. Preferente Juvenil está llena de equipos conocidos, muy competitivos, con mucha fuerza física y muy técnicos. Nos enfrentamos a ellos cada jornada unas veces con mejores y otras con peores resultados.

¿Como ves tu futuro en el club?

Yo intento dar lo mejor de mi todos los días, ser positivo y mirar hacia delante a pesar de los malos días que te da el futbol de vez en cuando. Siempre se puede mejorar y esto es lo que me mueve. Mientras mi filosofía de trabajo, esfuerzo y compañerismo siga coincidiendo con la del club estoy seguro que creceremos juntos.

Muchas gracias.

. . . . . . . . . . .

Enhorabuena a este Gran Entrenador por el Premio y mucho ánimo en lo que queda de temporada para seguir trabajando y al mismo tiempo creciendo con la ADCV.

Clasificaciones


deportespolos.com
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Inscribete con nosotros
Colabora con nosotros
Accede a la sección El Número Doce
Accede al Dpto. de Psicologia del Deporte
Información y consultas sobre medicina deportiva
Accede a toda la información para anunciarte con la A.D. Colmenar Viejo
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE