Victora 3 0 Del Aficionado B Ante El San Pascual

Aficionado B


07/10/2013

Victora 3-0 del aficionado B ante el San Pascual

AFICIONADO B - A.D. San Pascual Montpellier A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 06/10/2013

Hora: 11:30

Estadio: Alberto Ruiz

Victoria 3-0 del Aficionado B ante un San Pascual Montpellier que poco pudo hacer ante el buen juego y ganas puestos por los colmenareños. Un marcador corto, puesto que se dispusieron de varias ocasiones claras para haber ampliado mas el mismo. Los goles colmenareños serian obra de José Manuel, Adri y Eli.

Comenzó dominando el partido el conjunto colmenareño, llevando la iniciativa del encuentro y llevando mayor sensación de peligro, pero no llegando a terminar de forma acertada cada ataque, hasta que mediada la primera parte, un córner botado por Oñate desde la derecha, es despejado por la defensa llegando a las botas de José Manuel, que desde fuera del área y por arriba, abrió el marcador. Pudo haber aumentado la renta el filial colmenareño, si Adri hubiera aprovechado el pase de José Manuel que le dejo solo ante el portero.

Con 1-0 se llegó al descanso, un descanso marcado por la lesión de Jeffrey, que tuvo que retirarse del partido con molestias en la rodilla dejando su lugar a Eli. A partir de ese momento, solo hubo un equipo en el campo.

El conjunto colmenareño se hizo dueño del balón, lo que propició que en tan solo cinco minutos, se contaran hasta cinco ocasiones clarísimas que no se acertaron a finalizar.

Mediada la segunda parte llegaría el segundo gol para el filial, esta vez seria Adri el que, tras recibir el balón robado por Eli en el centro del campo, no fallaría en el mano a mano, aumentando la renta colmenareña.

El tercero llegaría ya casi al final del partido, esta vez seria Eli el que remataba en el primer palo un córner botado por Oñate.

Una victoria importante para los intereses colmenareños que les mantiene en la zona alta de la clasificación. La próxima semana, el filial colmenareño repite partido en su casa, esta vez el rival será el UD San Lorenzo, un partido complicado como todos y en el que tendrán que seguir demostrando que el buen trabajo y el día a día, tiene recompensa.

Jugaron: Pablo, Isma, Ceve (Víctor), Dani, Jeffrey (Eli), Jorge, Oñate, Eric, José Manuel, Lago (Guillaume) y Adri (Sergio).

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE