Victoria En Casa Frente Al Celtic Castilla

11/02/2018

Victoria en casa frente al Celtic Castilla


ALEVIN E - Celtic Castilla C.F. B


Resultado: 2 - 0

Fecha: 10/02/2018

Hora: 10:00

Estadio: Lorenzo Rico

Primer partido de la segunda vuelta.

Entendemos esta segunda vuelta de la liga, como una posibilidad de observar la evolución de nuestro equipo en comparación con otros equipos contra los que ya nos hemos enfrentado. Son estos equipos por tanto, referentes más o menos válidos, que nos permitan valorar la progresión de nuestros jugadores en la situación real de competición.

Y en esta primera oportunidad de evaluar esa progresión, sin duda podemos decir que ha existido. Es verdad que también vencimos a este equipo en la primera vuelta. Sin embargo en esta ocasión la forma de hacerlo ha sido diferente, especialmente en la primera parte, en la que dominamos todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque.

Los primeros 20 minutos vimos a un equipo serio y ordenado en defensa y en ataque con una circulación fluida del balón. Como resultado Patrick en primer lugar y Diego poco después, consiguieron los dos goles de la victoria.

Posteriormente en la segunda parte el cansancio, así como la mejora del rival, nos generó más dificultad para combinar en ataque. No obstante, la adecuada colocación del equipo hizo que los rivales tampoco nos inquietaran, lo que a postre se tradujo en que el marcador ya no sufriera cambios.

Sin duda es gratificante observar mejoras y evolución en el equipo y en los jugadores. Sin embargo quedan aspectos tanto grupales como individuales que debemos apuntalar y seguir trabajando: especialmente en el juego de ataque y contra-ataque los movimientos de los delanteros y la toma de decisión de los pasadores es una cuestión que trabajaremos en los próximos días.

El margen de mejora, cuando hablamos de alevines de primer año, obviamente, es enorme. Pero, dentro de los objetivos que se plantean para este año, vamos cubriendo los mismos, más o menos, según lo previsto. Digamos que vamos por buen camino.

AUPA AGRUPA!!

Jugaron: Isra, Carlos Heli, Víctor, Samuel, Pablo, Jefferson, Kían, Diego, Lucas, Albeto, Miguel, Patrick, Rubén, Turcu, Rodrigo y Marcos.

Victoria en casa frente al Celtic Castilla
Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE