Victoria Epica Del Aficionado B En Torrelodones

Aficionado B


20/01/2014

Victoria Épica del Aficionado B en Torrelodones

Torrelodones C.F. A - AFICIONADO B


Resultado: 0 - 1

Fecha: 19/01/2014

Hora: 11:45

Estadio: Torrelodones

Partido complicado el que se le presentaba al Aficionado B en su visita a Torrelodones, segundo clasificado, que llevaba desde la jornada 4 imbatido y que había ganado 9 de sus últimos 10 partidos, pero los pupilos de Pedro Pablo supieron sobreponerse a las adversidades para llevarse los tres puntos.

Comenzó el partido mejor el conjunto local, con una ocasión clara nada más iniciarse el partido, pero el balón acabo en saque de esquina. Tras unos primeros diez minutos en los que los locales llevaban la iniciativa, el filial colmenareño poco a poco fue soltándose y volviendo a mostrar el futbol que lleva en sus piernas llevando peligro a la portería rival. Las cosas empezaron a complicarse mediada la primera parte, ya que en un balón dividido, Oñate se golpeaba con un rival quedando mareado, lo que obligo a su sustitución dando entrada a Eric. Poco cambio el partido, los dos equipos bien plantados sobre el campo intentando llevar las riendas del juego, pero el revés mas significativo llego al final de la primera parte, ya que Gorri era expulsado por doble amarilla dejando a los colmenareños con uno menos. Lejos de venirse abajo, este contratiempo supuso un toque a su orgullo, tocaba ponerse el mono de trabajo si se quería sacar de allí algo positivo. Ya en el descuento, David sacaría una mano en un disparo envenenado que a punto estuvo de entrar.

Con 0-0 se llego al descanso, un descanso que aprovecharon los colmenareños para reestructurar el equipo y solventar la baja sin que se notara en el juego. Tras un inicio en el que el conjunto de Torrelodones adelantó líneas en busca del gol, llegaría el gol visitante, en un córner botado por Jorge que era rematado de cabeza por Adri batiendo al portero de Torrelodones llevando la alegría a los Colmenareños. Quedaban 35 minutos por delante y tocaba sufrir para aguantar el resultado, pero lejos de encerrarse, seguían apretando y llevando peligro a la portería local, primero Sergio García y más tarde Ceve tuvieron en sus botas haber sentenciado el partido, pero no fue así, por lo que toco sufrir los últimos 5 minutos.

Ya en el descuento, los locales gozarían de otra ocasión clarísima tras un barullo en el área, pero de nuevo David con una buena parada de reflejos atajo el balón.

Tres puntos importantes que demuestran a los Colmenareños que a pesar de las dificultades, son capaces de cualquier cosa con…

“Motivación, concentración, sacrificio… siendo un EQUIPO”

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE