Victoria Final Con Despedida

Infantil D


08/11/2017

Victoria final con despedida

Sporting Seis de Diciembre B - INFANTIL D


Resultado: 0 - 2

Fecha: 04/11/2017

Hora: 10:30

Estadio: Alcobendas (Parque Navarra)

Buena mañana de fútbol en el campo del Navarra, donde se disputaba la jornada 4.

Tras una semana bastante difícil y con apenas tiempo de preparar el partido, el equipo salió con mucha intensidad y ganas de hacer las cosas bien.

Durante toda la primera parte el juego lo ha tenido la ADCV en todo momento, con circulaciones de balón rápidas y salidas muy eficientes para la creación de juego en el centro del campo, como consecuencia de ello el equipo tuvo 5 ocasiones de gol por parte de Adrián y Fernando.

El primer gol vino de la mano de Fernando donde una internada por banda de Roberto hizo que el rechace lo cogiera Fernando para poder hacer el 0-1 a favor.

Tras el descanso, el equipo salió en la misma línea de trabajo, donde el medio campo estuvo bastante bien y equilibrando al equipo. El segundo gol llega de la falta lanzada por Leo donde el rechace estuvo muy listo Raúl para meter el gol que subía al marcador el 2-0. Poco antes de acabar el partido les llego el 2-1 al equipo local tras insistir durante los últimos diez minutos.

Tras la victoria el equipo estuvo bastante unido y contento dónde dicha victoria estaba muy bien trabajando, a pesar de las rotaciones y las bajas el equipo estuvo a la altura. Destacando a Ángel en la posición de portero y a Alonso jugando en una posición no habitual.

Dos aspectos  a destacar en este partido, el primero fue el gol que todo el equipo dedico a sus entrenadores (Natalia y Vicente) debido a la semana tan dura que hubo, y el segundo aspectos y con ello el más importante y doloroso, es la despedida del segundo entrenador Vicente debido a temas personales, donde los jugadores salieron bastante afectados y al cual se le va a echar bastante de menos lo que resta de temporada, su función era única y especial, llegando al corazón de todo el equipo del Infantil D

Desde el infantil D, te queremos agradecer Vicente tu ayuda, apoyo, interés, sacrificio, trabajo, y compromiso que has realizado durante estos dos meses con el infantil D, te deseamos lo mejor y nunca te olvidaremos. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE