Victoria Importante Del Infantil A Que Sale De Los Puestos De Descenso

Infantil A


15/12/2013

Victoria importante del Infantil A que sale de los puestos de descenso

INFANTIL A - Club San Agustin A


Resultado: 2 - 0

Fecha: 14/12/2013

Hora: 13:40

Estadio: Alberto Ruiz

Los Colmenareños recibían al Club San Agustin, un rival situado un punto por encima de ellos en la clasificación y con la vital importancia de tener que ganar el partido para salir de los puestos peligrosos de la tabla.

Se preveía un partido bastante igualado y también con muchas ganas de disputarlo y de jugar bien, ya que los últimos partidos no se habían obtenido muy buenos resultados y el equipo llevaba 3 derrotas consecutivas.

Nada más empezar el encuentro, el Colmenar salió al terreno de juego mentalizado de tener que ganar, teniendo el control del partido, con posesiones largas de balón y defensivamente presionando al rival para que no sacaran la pelota jugada con facilidad.

El primer aviso fue en los primeros minutos, cuando Navarro puso un excelente balón en profundidad a Davicín dejándole solo contra el portero, al que no pudo batir. Los primeros minutos fueron de agresividad y tensión en el juego ofensivo del Colmenar, atacando continuamente y manteniendo la posesión del balón. Tanto fue así que en el minuto 12 de partido, un balón recuperado en banda izquierda por Walid en ataque, abrió el balón hacia el centro a Isma el cual, en una buena jugada individual, se zafó del portero y este le hizo un claro penalti derribándolo dentro del área. El número 19 del Colmenar, Navarro, puso el primer tanto en el marcador ajustando el balón al palo derecho del portero rival en un buen lanzamiento a media altura. A partir de este gol el Infantil A intentó buscar el segundo gol para sentenciar el partido a base de algún tiro lejano por parte de Quintana, Elián y Navarro, pero sin ninguna ocasión clara.

Así se llegó al descanso teniendo el partido controlado pero con la sensación de no haber rematado el partido y meterse en el vestuario con más tranquilidad.

En el segundo tiempo, sin ningún cambio de jugadores por parte del técnico en el descanso, se jugó un poco con el resultado, ya que el equipo no sentenciaba con el paso de los minutos y el Club San Agustín intentaba crear peligro con alguna llegada escasa a la meta de Pablo. A partir del minuto 43, los jugadores colmenareños que entraban al terreno de juego desde el banquillo, dieron un aire un poco más ofensivo y profundo al equipo.

En los últimos 10 minutos de la segunda parte, el Colmenar con la posesión total del balón, dispuso de varias ocasiones clarísimas en un cabezazo dentro del área de Pabliño que se marchó por encima del larguero y otro tiro al palo de Javi Berrocal que no entró de milagro.

En la última jugada del partido y ya en el tiempo de descuento, una jugada iniciada por Iñigo que tiró a puerta, el rechace fue rematado por Elián que volvió a errar y finalmente Rober, en otro segundo rechace, puso el balón raso ajustado al palo izquierdo donde el portero no pudo llegar y poniendo por fin la sentencia final del partido con el 2-0.

Victoria vital que sirve para levantar el vuelo, saliendo de la zona de descenso y con sensaciones distintas a otros partidos, ya que se vió un equipo más trabajado y compacto que en partidos anteriores, aunque todavía necesitando sentenciar los partidos con anterioridad

 Alineación : Pablo, David García (Jorge min 50) , Pabliño , Abel (Molina min 53), Juanan , Elian, Navarro, Ismael, Davicín ( Berrocal min 50 ) , Quintana (Rober min 45) , Walid (Iñigo min 40.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Clasificaciones

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO
CARGANDO... POR FAVOR ESPERE