Yo Nunca Me Rendi

Juvenil A


01/06/2015

Yo nunca me rendí

JUVENIL A - C.D. Coslada A


Resultado: 4 - 1

Fecha: 31/05/2015

Hora: 13:00

Estadio: Alberto Ruiz

El Juvenil A supera un dubitativo inicio de partido para acabar imponiéndose con solvencia frente al CD Coslada por 4 goles a 1 en un partido disputado a elevadas temperaturas sobre el césped del Alberto Ruiz, en una cita que suponía la despedida de la afición local por esta temporada.

Podríamos hablar mil cosas de este partido. Podríamos hablar de cómo Uge empezó el partido de manera dubitativa pero terminó con ese aura de imbatible que tienen los porteros elegidos, y que justificó sobradamente la ovación en su cambio por Dani, que entró a su último partido como Juvenil en el Alberto Ruiz con la soltura y solvencia que requería la ocasión. Podríamos hablar de cómo Arroyo y Kike dejaban un rastro de pólvora al incorporarse desde su posición de lateral, o de Adrien dejándose vacio el depósito en el centro de la defensa, o de Jose Jerez sacando bajo los palos ( y ya van dos este año) el gol que hubiera puesto por delante al rival. O podríamos hablar de la facilidad de Botey para entrar a un partido sea cual sea el minuto y declarar la banda izquierda Patrimonio de la Humanidad, o del debut de Dene y Jorge con el equipo sin que les asome ni un segundo una brizna de los nervios lógicos de un debutante.

Tambien podríamos hablar de Ivan dejando el pincel de artista a un lado mientras va acumulando kilómetros por el brillo de los compañeros, o de Gil tratando de poner orden allá donde se cruzan los caminos, o de Diego construyendo puentes entre el inicio y la finalización de la jugada. Además podríamos hablar de Lillo, sacando petróleo de un balón que parecía condenado al limbo para acabar poniendo él mismo la primera piedra en forma de gol de una (otra más) remontada, o de Ventura, que incluso cuando el día parece poco apto para florituras volvió a levantar un par de veces al público de sus asientos.

También podríamos hablar de Monir anotando un precioso gol que culminaba la remontada de soberbio derechazo y abría las sonrisas colmenareñas en un segundo, o de cómo el Comandante Carlos Forcano dio carpetazo a su proceso de recuperación, con noventa minutos de lucha y brega y dos goles que se han hecho rogar, pero que le confirman como pichichi del equipo esta temporada. “Obras son amores y no buenas razones” dice el refrán.

O podríamos hablar de Chicho olvidándose de una gripe traicionera para apoyar a sus compañeros, o de Cristian imaginando nuevos trucos de magia entre el cemento, o de Leles y Portillo, que a lo largo del año han combinado contundencia y crecimiento futbolístico de manera exponencial, hasta conformar junto a Adrien y Jerez un grupo de centrales que, créanme que se de lo que hablo, ha puesto a su cuerpo técnico en un aprieto prácticamente cada semana por el elevadísimo nivel de los cuatro (bendito problema, eh Carletto?)

También podríamos hablar del cuerpo técnico. De horas y horas. De días y días. De mucho orgullo por ver a sus chicos no rendirse bajo ninguna circunstancia.

O de los padres y madres de este grupo. Que han sabido respetar el trabajo del equipo, estuvieran de acuerdo o no en las decisiones tomadas. Y no es fácil siempre cuando atañe a sangre de tu sangre.

O del resto de compañeros del club que siempre han estado apoyando en las grandes y en las pequeñas citas. O de nuestras familias, parejas, etc.. que son capaces de entender esta locura por el fútbol aunque no de rendimientos económicos.

Podríamos hablar de todo esto. Pero hoy no lo haremos. Hoy os traemos un regalito:

 

#SomosEquipo y todos podremos decir #YoNuncaMeRendi

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE