Bienvenid@

Bienvenida del Presidente


Queremos dar la bienvenida a todos los aficionados y simpatizantes de la A.D. COLMENAR VIEJO

Les deseamos a todos nuestros equipos una gran temporada y esperamos representar al club con orgullo y entusiasmo.

Esta junta directiva desea darles las gracias por su apoyo y espera trabajar por el club poniendo todo nuestro buen hacer y buena intención, para tener una escuela formativa en la que inculcar valores intrínsecos en el fútbol y en el deporte válidos para la vida de nuestros hijos, de la mejor forma posible y dotar a nuestros tres aficionados de la fuerza e ilusión necesaria para con jugadores en su mayoría de nuestra escuela, logren los objetivos marcados, apostando por la gente de Colmenar en todos los ámbitos de la Vida diaria del club.

Comenzamos una nueva etapa en el Club. Debido a la fusión, pasamos a ser la Escuela de Futbol mas grande de la zona Norte de Madrid y la cuarta o quinta de la Comunidad, una temporada llena de ilusión para afrontar los nuevos retos que se nos presenten.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Google A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE