A Seguir Trabajando

Cadete B


14/01/2014

A seguir trabajando

CADETE B - E.F. Siete Picos Colmenar B


Resultado: 0 - 4

Fecha: 11/01/2014

Hora: 12:15

Estadio: Alberto Ruiz

El cadete B de la agrupación pierde 0 a 4 frente al Siete Picos (el líder). Falto intensidad por parte de los chicos de la Agrupación, que se vieron sobrepasados por un conjunto que parecía juvenil, ya que jugaban con una intensidad y una velocidad propia de esa categoría.

El partido comenzaba con una intensidad frenética por parte del Siete Picos, mientras los locales se replegaban atrás esperando su oportunidad.

Y ya en el minuto 10 se adelantaban los visitantes con un gol de estrategia, que al Colmenar le pillaba de sorpresa. Tan solo 2 minutos después marcarían el segundo, dejando muy tocado a un Colmenar sin ideas y sin tiempo de reacción.

En la segunda parte se movía el banquillo sin éxito alguno, ya que el Siete Picos seguía dominando y las ocasiones eran para ellos.

Tardarían poco en sentenciar el partido, otra jugada tremenda de los visitantes, en la que el conjunto de la Agrupación no podía hacer nada.

Y ya casi en los últimos minutos llegaba el cuarto y último gol.

Una derrota no significa nada, este grupo es capaz de recuperarse y seguir su camino hacía delante, siendo vital ganar el próximo partido en casa frente al Aldovea.

El cuerpo técnico está con vosotros, vamos máquinas a por la victoria y a seguir creciendo, “no hay victoria sin lucha”.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE