Abierto El Plazo De Inscripcion Temporada 20142015 Ad Colmenar Viejo

12/05/2014

Abierto el Plazo de Inscripción Temporada 2014/2015 A.D. Colmenar Viejo

Juega con nosotros en el Club más emblemático del Municipio.

Juega con nosotros… y forma parte de la entidad más emblemática del municipio disfrutando de las mejores instalaciones. Disponemos de salas para que los más pequeños (Babys y Prebenjamines) puedan seguir con sus sesiones de entrenamiento, inclusive los días de lluvia y muy mal tiempo.

Desde la Dirección Deportiva y a través de un equipo muy cuidad de profesionales formadores, pretendemos aportar nuestro granito de arena en la formación integral de la persona. En nuestra planificación de objetivos, además de los puramente futbolísticos, incluimos nociones de áreas de conocimiento relacionadas como alimentación y nutrición, su propio cuerpo, salud e higiene…

El futbol base es nuestra pasión, por ello, las diferentes categorías que tenemos son: Babys, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Además, para el futbol más competitivo, tenemos dos equipos en la categoría Aficionado. El Primer Equipo de futbol en la Tercera División Española, donde la exigencia es máxima, y un filial desplegando todas sus cualidades y esperando dar el salto al primer equipo.

Para la formación de futbol Femenino, tenemos las categorías: Femenino Sub 13 y Femenino Senior, con unas chicas totalmente comprometidas y dando el máximo en cada entrenamiento, en cada partido.

Por último, señalar que desde ahora mismo hasta el 15 de Junio, todos los niños de categorías Prebenjamines y Benjamines (1º a 4º de Primaria) pueden venir a entrenar sin coste alguno de Lunes a Miercoles de 17:45 a 19:00 horas.

Si deseas obtener información personalizada, ponemos a tu disposición:

Descarga la hoja de información.

Descarga la hoja de inscripción.

Ponte en contacto en el número: 91.164.76.74

Escribe un correo a: escuela@adcolmenarviejo.es

Toda la información en: www.adcolmenarviejo.es

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE