Abriendo La Lata

1er Equipo femenino


14/10/2013

Abriendo la lata

Sporting Alcalá - 1ER EQUIPO FEMENINO


Resultado: 0 - 8

Fecha: 13/10/2013

Hora: 11:30

Estadio: Ciudad Dptva. El Juncal

El femenino de la agrupación “abría la lata” de la victoria consiguiendo los 3 primeros puntos frente al Sporting de Alcalá, el resultado fue de 0-8.

Pudo ser un resultado más abultado, pero la falta de puntería y la gran actuación de la portera local evitaron una mayor goleada. Las colmenareñas no habían conseguido la victoria en estas 5 primeras jornadas, esperamos que sigan este camino y puedan darnos muchas alegrías.

El partido comenzaba con un claro dominio del Colmenar consiguiendo el primer gol en el minuto3, donde Anita realiza un pase a la espalda de las centrales, que Inés Costa recibe y fulmina a la portera. El segundo gol llegaría de la misma manera, otro balón directo que Inés aprovecha para marcar.

Las locales lo intentaban, pero las colmenareñas eran superiores y no dejaban pasar el balón a su campo.

Ashley (nueva incorporación) contagiaba a sus compañeras del buen juego y obtenía su premio en el minuto 23, marcando el tercero de la mañana.

El partido se ponía fácil para el Colmenar, que penetraba por las bandas con mucha facilidad, pero los siguientes goles llegarían gracias a un juego muy directo, aprovechando la velocidad de Inés Costa (siendo ella la autora del cuarto y quinto).

El sexto gol llegaba de falta directa de la capitana Anita y el séptimo lo conseguía Irene con un gran remate de cabeza.

En la segunda parte las jugadoras colmenareñas se atascaban, cobraba protagonismo la portera local, que evitaba cualquier ocasión de gol.

Susu y Paula lo intentaban una y otra vez, bien por la banda con centros o finalizando jugada ellas mismas. Amanda muy activa lo intentaba desde fuera del área, al igual que su compañera Anita, pero el gol no llegaba.

El último gol tendría que esperar al último minuto, donde Irene se encuentra un rechace e introduce el balón en la portería rival.

Buen partido de la agrupación, que demostró que tienen equipo para luchar más arriba de lo que pensaban.

Mención especial para Celia, que salió a jugar después de una lesión y desgraciadamente volvió a recaer, esperemos que solo haya sido el susto. El equipo, el cuerpo técnico te apoyamos de corazón, grande Celia…

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE