Agarrados A Un Sueno

1er Equipo


23/04/2013

Agarrados a un sueño

SAD. C.F. Internacional Madrid - 1ER EQUIPO


Resultado: 0 - 1

Fecha: 21/04/2013

Hora: 12:00

Estadio: Moraleja de Enmedio

Nueva victoria a domicilio, esta vez frente al Inter de Madrid con un gol de Manu.

El partido estuvo marcado por el calor y la intensidad del partido. Con esta victoria la agrupación se coloca sexta a 5 puntos del líder y a 2 de play off.

Cada jornada que pasa y el final se ve más cerca, los partidos empiezan a convertirse en verdaderas batallas. Cada equipo por su objetivo, con sus armas y estilos, luchan por cada victoria.

Este domingo se pudo ver uno de esos partidos casi épicos. Dos equipos luchando por objetivos diferentes, un juego duro pero noble, directo, luchando cada centímetro de terreno, cada segundo!

El Inter salió decidido a por los tres puntos, como la Agrupación, pero el equipo local más adaptado al terreno de juego y con un juego directo fue quien se hizo con los primero minutos y las ocasiones más claras. Mario, una vez más, salvaba a los serranos y Carrasco y Buenache ponían en peligro la meta de los de la Moraleja.

Poco a poco, con estas ocasiones, Miguel entrando como un cuchillo en mantequilla, David con la batuta, Palencia ganando todo por alto, Cristian rebanando cada balón y una defensa que secaba a los delanteros locales, se fue ganando terreno.

La segunda parte comenzó muy parecida a la primera. Con un Inter muy volcado pero en esta ocasión un Colmenar más asentado. Miguel y Buenache seguían llegando con peligro pero Manu no lograba conectar ninguna ocasión.

En el 60 vendría el primer cambio local que resultaría clave. Javi Rodiguez sustituía a un inconmensurable Miguel, Manu Sanchez pasaría a la izquierda y Javi arriba. 9 minutos más tarde la conexión Javi –Manu dio resultado.

Una rápida contra en la que Javi puso el balón desde la derecha a la cabeza de Manu, el remate de este rozo en un defensor describiendo una parábola inalcanzable para el portero. El gol además venía con regalo. Un regalo en forma de de dedicatoria a Serna, recientemente padre de una niña preciosa y fuerte como su el ( Todo va a salir bien campeón ).

Poco después el Inter se quedaría con un hombre menos, cosa que aprovecharía la agrupación para crear más ocasiones y así sentenciar. Pero no fue así. Unas veces la puntería y otras algún fuera de juego dudoso, hizo que se sufriera hasta el final, ya que el Inter nunca se dio por vencido

Tres puntos más que hacen aferrarnos al sueño de los play off, una vez cumplido con el objetivo principal y no menos importante como es disfrutar un año más en tercera.

Las espadas en lo alto, la ilusión intacta y ganas de demostrar que SI SE PUEDE!!

VAMOS COLMENAR!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE