Alberto Sanz Nuevo Director De La Escuela De Futbol De La Ad Colmenar Viejo

19/01/2014

Alberto Sanz nuevo Director de la Escuela de Futbol de la A.D. Colmenar Viejo

Desde el mes de Enero de 2014 la Agrupación Deportiva Colmenar Viejo cuenta con un nuevo Director Deportivo de la Escuela.

D. Alberto Sanz, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, es la persona elegida por la Directiva para hacerse cargo de la dirección de las categorías inferiores de la Agrupación, tras la baja voluntaria de D. Julián Colmenarejo, a quien la Directiva y todos los que hemos trabajado con él queremos dar las gracias más sinceras por su trabajo, esfuerzo y dedicación durante muchos años al frente de la gestión de la Escuela de Fútbol que seguirá siendo su casa.

Queremos dar por tanto la bienvenida a D. Alberto Sanz, Empresario y antiguo jugador en las categorías Juvenil y Senior de la A.D. Colmenar Viejo, deseándole éxitos en su gestión y agradecimiento por volver a estar con nosotros.

El correo de contacto con Alberto es escuela@adcolmenarviejo.es

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE