Arranque Liguero Del Juvenil A Con Derrota

Juvenil A


16/09/2012

ARRANQUE LIGUERO DEL JUVENIL A CON DERROTA

A.D. Union Adarve B - JUVENIL A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 15/09/2012

Hora: 16:00

Estadio: Vereda Ganapanes

Adarve 3 Juvenil A 0. No pudo iniciar la temporada el juvenil A colmenareño con victoria. El partido se presentaba complicado ante un buen rival pero ilusionante ante las buenas sensaciones trasmitidas por el equipo en pretemporada.

El partido comenzó muy igualado con ocasiones para ambos bandos. Se alternaron llegadas locales y por su parte los de Colmenar respondían con internadas por el costado izquierdo del ataque franjirrojo con Vivi como protagonista y Yuya como desafortunado rematador. Antes Adri y Serra probaban fortuna desde tiro lejano.

Con todo por decidir y con dos equipos igualados sobre el campo terminaba la primera mitad y con ella el partido para los nuestros.Típico partido en el que un detalle marca la diferencia. El detalle, entrar al segundo tiempo un minuto tarde, suficiente para encajar dos goles y poner el partido muy cuesta arriba. Falta de concentración, contundencia y competitividad en un minuto que los locales aprovecharon para cerrar el choque con dos internadas por el costado derecho culminadas con tiro cruzado ante la pasividad de los jugadores visitantes.

Duro golpe. En su intención por cambiar el rumbo del partido y sobre todo por activar a los jugadores, tocados psicológicamente por los goles, el esquema cambio. No salió bien. De hecho, el equipo perdió el norte y no pudo volver a conectarse al partido. Las sustituciones únicamente aportaron aire a un equipo tocado no solo psicológicamente sino en el plano físico. La sentencia llegaría pronto. En el 15’ de la segunda. Un error en la salida de juego colmenareña fue aprovechado por el 10 rival que envió el balón a la escuadra con un gran tiro desde fuera del área. El partido acabo con estériles intentos de los visitantes por llegar a las proximidades del área local.

Si por algo se caracteriza la categoría autonómica juvenil es por la gran competitividad de los equipos donde cualquier error se paga caro. En esta primera jornada el Colmenar recibe un duro revés pero aprende una valiosa lección para el futuro.

Próxima jornada Colmenar – Las Rozas B, otro candidato al ascenso a liga nacional que visita el Alberto Ruiz después de ganar al Real Madrid C en la primera jornada liguera.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE