Batallar Y Jugar

Infantil A


27/01/2015

Batallar y jugar

C.D. Torrelaguna Villa A - INFANTIL A


Resultado: 2 - 4

Fecha: 24/01/2015

Hora: 10:00

Estadio: Talamanca del Jarama (Ha)

Hoy tocaba ir a Talamanca, donde el Infantil “A” de la ADCV se medía al Torrelaguna, un equipo engañoso (según la clasificación últimos), según lo visto hoy… un equipo correoso, del que no te puedes fiar, porque a la minima te hace un gol. Partido muy disputado y con mucho respeto de ambos, donde finalmente los colmenareños vencieron por 2-4.

Son las 9:50 A.m. y estamos en Talamanca del Jarama, la temperatura es de -5º y en 1 hora, los “pequeños jugones” saldrán a batallar e intentar desplegar su fútbol en otro pueblo de la sierra más.

Sonaba el pitido inicial, los locales con una defensa muy replegada esperaban a un Colmenar con las líneas muy adelantadas. El Torrelaguna con 2 delanteros muy rápidos esperaba balones en largo, para poder sorprender a la defensa colmenareña. Los chicos de la Agrupación muy bien colocados esperaban el fallo para poder responder a su ataque y así vendría el primer gol, tras una recuperación, Iñigo confunde a la defensa local y es Juanma quien recibe el balón, plantándose delante del portero y marcando el primero de la fría mañana.

El Torrelaguna respondía y empataba, tras una buena jugada, donde el delantero muy hábil se queda solo ante De Gea y consigue el empate.

Poco tardaría en volver a marcar el Colmenar, jugada casi idéntica al primer gol, donde Juanma vuelve a adelantar a los “pequeños jugones”.

El balón era para los colmenareños que tendrían varias oportunidades para volverse a adelantar pero, como bien hemos comentado anteriormente, el Torrelaguna es un gran equipo y no se lo dejaría nada fácil en ningún momento del partido.

Tras el descanso, los 2 equipos se ponían las pilas y empezaban con la misma intensidad que la primera parte.

El banquillo colmenareño y entraba Unai por Juanma (gran partido de Juanma). Tan solo le hacía falta a Unai tocar un balón para convertirlo en gol-este chico apunta maneras- y con este gol el Colmenar se quedaba algo más tranquilo.

No se cansaba el conjunto local y volvería a marcar, acortando distancias y metiendo presión a los visitantes.

La agrupación buscaba sentenciar al Torrelaguna y tras varias oportunidades de Iñigo y Jesús, volvería a ser Unai el que daba el 2-4 definitivo.

Buen partido de los equipos que realizaron un trabajo de 10.

Mención especial para el portero del Torrelaguna que en los últimos minutos tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión, desde aquí le mandamos un abrazo y esperamos que se recupere pronto.

Jugaron: De Gea, Juanma, Jesús, Iñigo, Carlos, Diego, Pedro, Álvaro, Fer, Iñaki, Busti, Unai y Rubén. Falto Dani (con fiebre).

Victoria que sirve para coger más confianza, queda mucho trabajo por delante, JUNTOS PODEMOS EQUIPO.

Muchas gracias a todos los aficionados del Colmenar que acudieron al partido.

AUPA ADCV.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE