Buen Partido De Nuestros Alevines Ante El San Agustin De Guadalix A

Alevin A


07/04/2014

Buen partido de nuestros Alevines ante el San Agustín de Guadalix A

C.F. San Agustin de Guadalix A - ALEVIN A


Resultado: 3 - 0

Fecha: 05/04/2014

Hora: 11:30

Estadio: San Agustín de Guadalix

Derrota del ALEVÍN A por 3 a 0 frente a un SAN AGUSTIN DE GUADALIX A, segundo clasificado que nos derrotó a balón parado y con muchísimas ayudas arbitrales. Primera parte en la que se adelantaron muy pronto en el minuto 5 en un córner que remataron con empujón clarísimo a nuestro defensa. En el minuto 23 y tras una falta más que dudosa (nos habían hecho poco antes una igual que no pitó) nos marcaron en 2-0 con el que acabó la primera parte.

En la segunda parte mejoramos mucho aunque muy pronto y en otra jugada dudosa (saque de banda a nuestro favor que les concede a ellos y que tras su saque cobran un córner), de saque de ese córner y en tiro desde la esquina marcan por la escuadra (mala suerte). Nosotros tuvimos un tiro al larguero con mano posterior involuntaria de su defensa dentro del área que por supuesto no pitó el colegiado y poco más… 3-0.

Jugamos ante el segundo clasificado y no merecimos perder tan abultadamente, quizás lo lógico hubiera sido un empate o un 1-0 a su favor como mucho.

Hicimos una buena primera parte en la que estuvimos muy juntitos y cerramos mucho los espacios a sus peligrosos delanteros (entre los tres llevaban 42 goles), aunque no tuvimos suerte con el colegiado y con las jugadas a balón parado. En la primera que tuvieron en un saque de esquina y con una falta clarísima sobre Dani Gomez nos marcaron el 1-0 y cuando nuestro jugador le dijo al colegiado que había sido falta éste le dijo “Déjate de Gilipolleces” (INCREIBLE). Seguimos aguantando muy bien, si bien es cierto que llegábamos muy poquitas veces a su portería porque sus defensas eran muy contundentes, y en el minuto 23 y de una falta similar a otra que no nos había pitado a nuestro favor, nos hicieron el 2-0 con el que acabó la primera parte. Mención especial a la única jugada realmente de peligro de San Agustín en la primera parte en la que De Gea (Alvaro) hizo un paradón espectacular.

En la segunda parte el equipo mejoró mucho y controlamos mucho mejor a nuestro rival, de hecho el único peligro que nos hicieron fue el saque de esquina del tercer gol suyo, casi olímpico. Ese gol viene precedido de un saque de banda a nuestro favor que pita a favor suyo y de ahí consiguen un saque de esquina. Nosotros llegamos alguna vez más a su portería que en la primera parte y tuvimos una oportunidad clarísima que por mala suerte dió en el larguero. En una de las poquísimas faltas que nos pitó a favor, cortó un clarísimo contraataque de Unai que se marchaba sólo a la portería rival (Otra más del colegiado). Los chicos siguieron peleando hasta el final y no pudieron hacer más …. ¡¡¡ No se puede luchar contra los elementos !!!.

El equipo estuvo muy bien situado e hizo un trabajo espectacular, como siempre todos se dejaron la piel en el campo y muchos terminaron llorando de impotencia en el vestuario por culpa del colegiado.

Vuelvo a hacer mención especial del colegiado por falta de respeto a varios de nuestros jugadores, incluso llegó a decir “Cállate la P… Boca” a Unai en una falta que le habían hecho al borde de su área (que no pitó) dejándole los tacos clavados, cuando el jugador llorando le dijo que había sido falta y le enseñó los tacos (una vergüenza, los padres querían denunciarle allí mismo).

¡¡¡ SOIS MUY GRANDES …. PEQUEÑOS, SIEMPRE DAIS TODOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

¡¡¡ ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER VUESTRO ENTRENADOR !!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE