Buen Partido Pero Mal Resultado Para El Juvenil A

Juvenil A


08/10/2012

BUEN PARTIDO PERO MAL RESULTADO PARA EL JUVENIL A

JUVENIL A - Union Zona Norte A


Resultado: 0 - 2

Fecha: 07/10/2012

Hora: 17:00

Estadio: Alberto Ruiz

El rival era el Zona Norte, equipo de tercer año, muy competitivo y llamado a luchar por los puestos altos de la clasificación. Por su parte el juvenil colmenareño afrontaba el partido con la ilusión de conseguir su segunda victoria consecutiva en el campeonato y escalar de esta manera puestos en la tabla clasificatoria.

El partido comenzaba con dominio local. Buenas combinaciones desde atrás que permitían enlazar con Adri, Guillaume y Julián en la línea medular para realizar aproximaciones al área local por los costados donde se dejaban ver asiduamente Ceve e Isma.

Un gol anulado a Jorge por mano dudosa y un tiro desde la frontal de Julián que paso rozando la escuadra fueron las ocasiones mas claras para los locales. Por su parte los visitantes se limitaron a defenderse y aprovechar los posibles errores colmenareños en sus combinaciones para contratacar. Un balón al palo como consecuencia de un defectuoso despeje fue su ocasión mas clara.

En la segunda mitad no cambio el guion. Dominio local del balón que si bien no se traducía en oportunidades de gol, si suponía el no acercamiento por parte de los visitantes al área.

Mediada la segunda mitad dos errores franjirrojos decantaron el partido para el Zona Norte. Con cuarto de hora del segundo acto transcurrido un error en la salida local dejaba el balón franco para que el delantero estableciese el 0-1. Poco después un contrataque provocado por otro error en medio campo suponía el segundo gol que cerraría el partido.

Entraron Serra y Luismi por Julián y Villa. También lo hizo Alex ante la lesión de Adri.

Los nuestros no se rindieron y siguieron intentando recortar diferencias, a través de buen juego que no tuvo premio. Varios lanzamientos de córner y acercamientos a las proximidades del área visitante repelidas por un contundente conjunto. Guillaume con un tiro rozando al palo se acercó al primer gol.

Con cuarto de hora por jugar entro Mauro por Isma refrescando la banda derecha del equipo colmenareño, pero el partido ya estaba decidido y de esta manera dio término.

Dos estilo distintos de jugar con escaso premio para la propuesta. Con 30 jornadas por delante el trabajo se antoja necesario para mejorar y corregir errores. Próxima salida a San Fernando con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

Deseamos la más pronta recuperación para Adri, capitán de la AD Colmenar Viejo y para el jugador del Zona Norte que se lesiono en su rodilla  en la primera mitad del choque. Ánimo que pronto seguiréis disfrutando del fútbol de la mejor manera, ¡¡jugando!!

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE