Buen Resultado Ante El Sporting Seis De Diciembre

Infantil B


01/02/2015

Buen resultado ante el Sporting Seis de Diciembre

Sporting Seis de Diciembre B - INFANTIL B


Resultado: 1 - 3

Fecha: 31/01/2015

Hora: 12:30

Estadio: Alcobendas (Parque Navarra)

Mañana de fútbol en la que la climatologia nos dio una tregua para disfrutar del juego del Infantil B.

A priori viajábamos hasta Alcobendas a disputar el último partido de la primera vuelta de la liga, enfrentándonos a un rival de inferior nivel futbolístico. Oportunidad sin igual para consolidar nuestro estilo de juego, pero con el agravante del gran número de bajas en el equipo que hizo que Edu tuviera que presentar una alineación inédita en todas sus líneas.

Así Alvaro (Bombi) defendió nuestra portería de una manera sobresaliente con intervenciones de gran mérito, como la doble parada que evitó el segundo gol del Sporting en los últimos minutos del partido. Destacar igualmente lo atento que estuvo al desarrollo del encuentro saliendo del marco para cubrir la espalda de la defensa en los balones largos que el rival mandaba a sus delanteros.

En la zaga César y Santi en los laterales acompañaron a Diego y Gorka como centrales. Una línea que suplió con gran trabajo las ausencias notables que presentábamos en defensa.

Como medios centros Brahim y David acompañados en los extremos por Arroyo y Laura intentaron dirigir el juego del equipo con maestría.

En la delantera Carlos y Omar fueron el estilete que tuvo en jaque a la defensa del Sporting.

Posteriormente Catalina y Nacho entraron desde el banquillo para aportar al equipo nuevas fuerzas, su juego y su entrega en el campo.

Con la alineación relacionada comenzaba el encuentro con gran apatía dentro del rectángulo de juego. Apreciamos una buena disposición en el campo, con un fútbol muy trabado y unos minutos iniciales en los que ambos equipos parecián haber olvidado en el vestuario la mordiente y las ganas de disputar el encuentro.

Poco a poco el Infantil B descubrió la forma de superar la defensa rival, valiéndose de la velocidad de Arroyo, quien aprovechaba los buenos pases a la espalda de la defensa que aportaban David y Brahim, haciendo su tripleta personal en el encuentro. Así fueron llegando los mencionados goles y las ocasiones no culminadas. Resaltar el gran partido y las cualidades de la portera del Sporting que, haciendo intervenciones de gran mérito, hizo que el Infantil B solo pudiera marcar tres goles.

Pero aunque se disputó un partido cómodo y en el que se llevó en todo momento el peso del encuentro, debemos de hacer una crítica constructiva de lo visto en el campo para seguir creciendo futbolísticamente, sin acomodarnos en la complacencia de la victoria, buscando encontrar el juego que llevamos en nuestras botas como un auténtico conjunto.

La próxima semana iniciamos la segunda vuelta de la liga y nos enfrentamos a un duro rival que tan solo ha perdido dos encuentros en la primera vuelta, ante el actual líder y ante nuestro Infantil B, en el primer partido de liga.

Con espíritu de equipo y con el trabajo que desplegamos en ese primer partido de liga, en el que fuímos capaces de vencer a un rival superior a nosotros, es con el que debemos afrontar esta segunda etapa de la presente temporada.

¡¡ A U P A   A G R U P A !!

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE