Carnaval De Buen Futbol Y Grandes Goles

Infantil B


15/02/2015

Carnaval de buen futbol y grandes goles

INFANTIL B - C.D. Villa Buitrago del Lozoya A


Resultado: 4 - 0

Fecha: 14/02/2015

Hora: 12:30

Estadio: Alberto Ruiz

Sábado de carnaval y de los enamorados que nos deparó un gran partido en el que los colmenareños nos ofrecieron una gran versión de este Infantil B.

Primer partido de la temporada en el que Edu, con toda la plantilla a su disposición, tuvo que hacer convocatoria, dejando en esta ocasión a Nacho fuera de la convocatoria para este encuentro.

El equipo saltó al campo muy concienciado, con muy buena disposición y equilibrio entre líneas. De este modo rápidamente el Infantil B se hizo con el control del juego gracias a un gran trabajo y entrega de todos sus jugadores. Fruto de ese control del juego pronto llegaron los goles, concretando ocasiones claras que en otras ocasiones no se materializan ante la portería rival.

Pese a poner pronto el marcador a favor el equipo siguió desarrollando un juego bastante directo, presionando la salida del balón del Buitrago y aprovechando la velocidad de Jorge, Arroyo y Omar. Los jugadores con un alto nivel de compromiso fueron muy solidarios en el esfuerzo, manteniendo un posicionamiento en el terreno de juego digno de mención. Por su parte Edu corregía y motivaba a sus jugadores para lograr tener a todos los chavales muy metidos en el encuentro.

Tras el descanso los cambios aportaron frescura física al equipo, y los jugadores se acoplaron a la perfección a sus nuevas ubicaciones en el terreno de juego. Así fueron llegando más ocasiones y con ellas sendos goles que redondearon el resultado final en un 4-0.

El Buitrago intentó meterse en el encuentro con el lanzamiento de una falta al borde del área muy bien ejecutada y con un gran disparo que repelió la cruceta, pero Bombi no tuvo que realizar en la mañana de hoy ninguna parada de mérito a las que ya nos tiene acostumbrados.

En resumen un partido muy diferente al de la primera vuelta en el que el Infantil B controló el ritmo del juego y dominó el encuentro en todas sus facetas. Felicidades a todos por el juego y la entrega en el campo.

Próxima parada el ATLETICO CHOPERA ALCOBENDAS 04. Un partido cómodo a priori en el que seguir creciendo como equipo, practicar nuestro estilo de juego y coger confianza en nosotros mismos.

¡¡ A U P A   A G R U P A !!

Un cordial saludo a todos los jugadores, entrenadores y familias de este Infantil B.

Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

Facebook A.D. COLMENAR VIEJO Twitter A.D. COLMENAR VIEJO Instagram A.D. COLMENAR VIEJO Youtube A.D. COLMENAR VIEJO Telegram A.D. COLMENAR VIEJO

Clasificaciones

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE