Cinco Minutos De Reflexion

Infantil A


24/11/2014

Cinco minutos de reflexion

C.D. Bustarviejo A - INFANTIL A


Resultado: 4 - 12

Fecha: 22/11/2014

Hora: 11:30

Estadio: Bustarviejo

Los nervios te pueden hacer perder un partido, las dudas incrementan la posibilidad de vencer a tu rival y a veces uno se para a pensar y dice ¿A que he venido yo aquí?, ¿A ganar? ¿A divertirme? Pues evidentemente a ganar y pasarlo bien jugando al fútbol. No deberíamos olvidarnos jamás de que el fútbol base tiene ese toque atractivo, la diversión de los chicos y ¿Quién mejor que nosotros para recordárselo?

Es difícil para ellos y para nosotros pero, es una batalla bonita que debemos librar, simplemente debería valer con decirles no miréis el resultado, jugar como sabéis, sin miedo al fracaso y disfrutar.

Buen día para un partido que prometía ser digno de ver, el Bustarviejo y el Colmenar Viejo se veían las caras dispuestos cada uno a seguir sumando en su aprendizaje.

Los serranos dominaban el balón y con las ideas claras, comenzaban a llegar los goles. La conexión de Fer y Unai daba sus frutos con 2 goles de este último. Los locales por su parte no se rendían e intentaban sacar “petróleo “de cualquier resquicio de los colmenareños, solo que los chicos de la Agrupación volverían a marcar tras un golazo desde la línea del área, obra de Carlos.

Antes de irnos a reflexionar y comentar la primera parte, habría 2 goles más que subirían al marcador. El primero del Bustarviejo para acercarse a los visitantes y el segundo sería para el Colmenar (1-4).

Comenzaba el segundo periodo y con él, las dudas, los nervios y la relajación… El Bustarviejo en tan solo 4 minutos lograba las tablas en el electrónico, consiguiendo el empate a 4. Esta “casi” remontada, a los colmenareños les servía para reflexionar y aclarar sus dudas -hemos venido a demostrarnos que sabemos jugar y a divertirnos- debieron de ser los pensamientos de muchos de los chicos.

Tras este tiempo de reflexión que les costó 4 goles, mantuvieron la calma, dejaron atrás el resultado y confiaron en su potencial, haciendo unos 25 últimos minutos inimaginables.

Diversión, orden y carácter, esto fue lo que les llevo a marcar 8 goles más y que el resultado final fuera de 4-12.

El resto de goles fueron obra de, Unai 3 goles más (gran partido), Iñigo (de falta), Iñaki por partida doble (uno con una bonita acrobacia), Álvaro (penalti) y Jesús.

Jugaron: De Gea, Diego, Dani, Álvaro, Rubén, Fer, Carlos, Busti, Iñaki, Iñigo, Unai, Jesús y Pedro.

No todos los días esa bonita reflexión se convierte en algo positivo, otros días “te pinta la cara”.

Podemos Equipo.

Clasificaciones


Accede a la Web solidaria

Patxietxea es una web solidaria, que permite a través de la compra de libros, fotografías y otros objetos, donar el 100% de los beneficios a quienes más lo necesitan, eligiendo la ONG o proyecto que tú decidas en el momento de la compra.

CARGANDO... POR FAVOR ESPERE